Capitulo 3 "La libertad de la juventud"

10 0 0
                                    

Hoy es sábado, no hay mucho por hacer, como lo pensaba es un día mas. Terminando la limpieza general preparo un espacio para poder meditar en paz, solía hacer lo cuando me sentía sobre pasado de mis propias emociones, supongo que lo olvide. 

Cerrando mis ojos trato de recordar, buscar un significado, el inicio de todo. Las horas pasan y pasan sin notarse, Por mas que trate innumerables veces no puedo encontrar una solución, ni siquiera una pista en mi subconsciente, creo que mi única salida sera abrir el sobre.

Al abrir el sobre encuentro su numero de teléfono y una carta, en ella esta escrito.

"Lo escrito, escrito esta"

Tan directo y simple, no estoy seguro a que se refiere, es como si estuviera jugando conmigo.

La noche, como es de costumbre cae sin notar se, esta vez duermo con su frase grabada en mi cabeza, una y otra vez se repiten al son del canto de las cigarras. Como era de esperarse tuve el mismo sueño, sigo despertando con miedo, temblando y esperando a que no llegue la noche. Terminando las tareas pendientes decido llamarla, si esto esta escrito, así debe ser.

-Alex? Me alegra que me hayas llamado, a pasado tiempo ¿en que te puedo ayudar?

-Ah si bueno... Es sobre lo que escribiste en la carta

-Carta? No recuerdo haberte dado una carta

-Pero... Si te vi en el parque el otro día y me diste un sobre en el cual estaba tu numero de teléfono...

-Creo que te estas confundiendo Alex, yo me mude después de graduarnos ¿recuerdas? Es imposible que haya ido a verte...

-Graduarnos? Pero si no te conozco de nada...

-Si esto es una de tus bromas voy a colgar

-No, espera solo necesito que me respondas ¿quien eres?

-Alex no es gracioso...

-Por favor... Necesito saber quien eres

-Ah... Estudiamos juntos en la misma escuela durante 6 años, después de graduarnos me mude y cada uno tomó caminos diferentes, cada semana estábamos en contacto pero de repente dejaste de llamarme.

-Como se que lo que dices es cierto? 

-En dos semanas iré, me surgió un trabajo así que iré a verte

¿Quien eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora