A la llegada de la primavera los nuevos cambios comienzan a notar se.
Nao y yo hemos retomado nuestra vieja amistad, en cambio la terapia a sido un proceso lento. Sigo con el mismo sueño pero esta vez no despierto al borde de mi muerte.
Hasta ahora e trabajado en la aceptación de aquel sueño, tambien de aquella mujer. Aun no tengo claro el motivo de aquel sueño, ni el origen de aquel sobre con el numero de Nao, las cosas aun me resultan extrañas pero tal vez en un futuro se resuelvan.Mensaje de: Nao
Para: Alex
Asunto: Alex tengo que volver a mi anterior apartamento, olvide algunos documentos.
Espero que no te moleste, pasaremos la terapia para el próximo sábado.Nos vemos el sábado Alex
Creo que estoy libre, tal vez debería leer uno de estos libros que tengo, a decir verdad no tengo muy claro cuando los compre, debería de ahorrar mejor mi dinero...
"Ese libro es mi favorito"
"Puedes quedartelo"
Comenze a sentir nauceas y mareos, había escuchado y reconocido esa voz pero no era de Nao, era de un niño...
Había pasado media hora y las medicinas no funcionaban, era como si nunca las hubiera tomado. Mi ultimo recurso es llamar a emergencias y a Nao.
Cuando llegue al hospital me llevaron a observación, al parecer ademas de las nauceas y mareos me había intoxicado con la medicina, pero yo recuerdo haber tomado solo dos.
Tuvieron que hacerme un lavado de estomago, pase la noche en el hospital, por otro lado las nauceas pararon e incluso el mareo pero mi cuerpo estaba ardiendo, a los doctores les parecía muy extraños mis síntomas, me llegaron a preguntar si consumía algún tipo de droga pero solo podía negarlo ¿Que me esta pasando?.Mi fiebre no bajaba, aumentaba cada vez mas. Llego el sábado y aun seguía en el hospital, había perdido parte de mi movilidad...
Nao llego a penas volvió de su viaje pero era extraño hasta para ella retomar mi terapia con mi condicion, aun así yo debia seguir por que había recordado la voz que escuche y quería contarselo, tenia la esperanza que ayudara en algo...-Escuchaste a un chico? Estas seguro Alex?
-Creo que fue un recuerdo... Lo sentí tan vivo, tan cálido
-Pero es eso lo que te esta matando! Debemos dejar esto...
-Claro que no, el es la única persona que podría tener la solución a todo esto, todo lo que nos esta pasando se podría resolver
-Pero no quiero perderte, no de nuevo...
-Perdón Nao pero no puedo hacerlo solo, te necesitó...
-Que es lo que planeas hacer?
-Una vez mencionaste que podías hipnotizar a tus pacientes ¿verdad?
-claro pero solo bajo emergencias
-Necesito que lo uses conmigo
-Ni loca, es muy delicado!
-Una vez bajo hipnosis podre entrar dentro de mi mente
-Que? Eso es imposible
-No si hago un viaje astral
-Desde cuando puedes...
-Es algo que e echo desde niño, puedo hacerlo
-Alex por favor piensa lo un poco mas...
-Tu me enseñaste a afrontar mis problemas ¿Ahora quieres que hulla?
-Quiero que vivas!
-A esto le llamas vivir!?
-No pero es la única forma de verte...
-Nao...
-Muy bien, lo haré pero con una condición
-Dime
-No hagas una estupidez
-Jaja no lo haré
Ambos teníamos el presentimiento que las cosas empeorarían, pero era inevitable el tratar de nadar contra corriente. Yo quería estar a su lado pero sabia que debía hacer esto, sentía que debía recordar, buscar lo que perdí. Pero Nao sabia como terminarían las cosas...
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres?
Mistério / SuspenseEl mundo esta en constante movimiento, todo es un cambio y todo puede desaparecer... "Nada es para siempre, solo lo inevitable"