Capitulo 2 "Sus ojos"

12 0 0
                                    

Ya no tenia solo un problema, ahora podía sentir su penetrante mirada por todo mi cuerpo. Miedo, inseguridad, vulnerabilidad, así es como me siento.

Pasaron las semanas y nada cambiaba, sus ojos seguían hay, las pesadillas seguían, el insomnio, el cansancio, mi desesperación.

Termine mi turno en la oficina, antes de volver a casa decidí pasar por el mismo parque, no se que espero realmente, pero presiento que ella es la única que puede tener una respuesta, quizás me equivoque. Justo como lo pensé, ella sigue hay y ya no puedo echarme atrás, ella voltea, justo como la primera vez.

-Disculpa ¿Nos hemos visto antes?

-Veo que no me recuerdas Alex....

-¿Sabes mi nombre? ¿por que?

-Solo soy una vieja amiga (Camina hacia mi con un pequeño sobre en sus manos) Ten, si tienes un problema puedes llamarme

Después de eso ella solo se marcho, el viento arrastrando sus huellas, huellas que no sonaron ¿Como podría confiar en alguien que apenas e conocido? Es mas, es una total desconocida que sabe mi nombre, ella es realmente peligrosa. Ademas me dio este sobre ¿Debería abrirlo? Me deje llevar y fui directo a ella, ahora tengo que pensarlo claramente.

Las horas pasan sin notarse, llego la noche y es hora de sumergirme en mi mente.

Otra vez me encuentro en el bosque, es muy obscuro y frió, a lo lejos puedo distinguir al pequeño gato de ojos rojos, solo observa, como si esperara algo de mi. Cambio de escena, estoy en la cima del acantilado, la luna es roja, de tras de mi escucho un llanto, cada vez mas fuerte, trato de escapar pero sigue hay, no importa cuanto trate de huir, el llanto seguirá escuchándose, esa mujer vuelve a aparecer, pero esta vez no solo sonríe si no que me habla directamente.

-Todo esto pasa por que tu lo quieres Alex

-Deberías dejarme ayudarte

-Abre el sobre

Aquellas palabras se repetían una y otra vez, como si se trataran de un cántico o una maldición. Todo esto de los sueños y aquella mujer me tienen alterado,creo que debería tomarme unas vacaciones, las pastillas ya no surten efecto, mi cuerpo ya se acostumbro a ellas.

Aveces antes de dormir siento la nostalgia, el sentir que antes no habían problemas por los cuales hacerles frente, pero la realidad es que si habían problemas pero estaban ellos, ellos podían resolverlo, ahora que estoy en este punto siento que no es tan fácil como parecía en aquel entonces.

Un niño crece anhelando la libertad de un adulto y el adulto sueña con volver a ser un niño, por que los adultos tenemos en claro que nuestra libertad nunca sera de vuelta como en aquellos días en los que salíamos a jugar a la calle.

¿Quien eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora