Capitulo 14 "Es la hora"

4 0 0
                                    


-¿Por que?

-¿A que te refieres?

-¿Por que me diste otra oportunidad? Todo fue mi culpa, ni siquiera puedo decir que puedo vivir con este dolor...

-Por que querías ser libre, por que tal vez tenias razón, yo les quite a ambos la oportunidad de tener otra vida...

-Antes de mi castigo quiero decir algo...

-¿Que es?

-Perdón... Perdón por juzgarte, perdón por callarme y no haber evitado la muerte de Blear, perdón por no agradecerte el haber nos adoptado mamá...

Por primera y ultima vez pude ser sincero con ella, esta mas que claro que todo el dolor que cause me sera de vuelto, llamarlo karma o castigo es lo mismo...

Cuando termine de hablar, ella solo pude verme y derramarse en lágrimas, y yo tampoco pude evitar el derramar las.

Ella nunca se enfado conmigo, pero nunca le dije que yo podía escuchar la llorando, nunca fui capaz de correr a abrazarla, pero esta vez sera diferente ya que no la volvere a ver, no quiero que vuelva a llorar nunca mas...

-No tienes que disculparte para nada, todo lo que quería era que no me Odiarás, estoy feliz de que no sea así...

-Estoy muy feliz de verte una ultima vez mamá

Mi madre se aferro a mi con todas sus fuerzas, no quería despedirse, no quería dejarme ir.

Por que ella no es fuerte en absoluto, ella no puede cargar con el dolor de perder a alguien...

-Mamá ya es hora, debes cumplir...

-Esta vez será diferente, sus vidas seran diferentes, tu castigo sera volver al recinto y encargarte de proteger la reencarnación de Blear y-

-¿¡De que hablas!? ¿¡Que pasara contigo!?

-Y ser felices...

Antes de desaparecer mi madre me susurro.

"Yo siempre los voy a proteger, seré el viento que los impulse y seré la lluvia para poder tocarlos"

Después de eso ella solo se esfumo...

Cuando desperté estaba de regreso en el recinto, con el sonido del viento haciendo sonar las campanas y escuchando de fondo el llanto de una nueva vida.

¿Quien eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora