Capitulo 6 "Un camino perdido"

8 0 0
                                    

En momentos como este suelo refugiarme en la fría brisa nocturna, ya que ella arrastra los últimos suspiros de mis padres.

Con frecuencia observo las estrellas con un pensamiento firme... "¿Que pensaran de mi?"

En mi adolescencia no hice mas que molestarlos, causarles dolor y angustia. De echo hubiera preferido olvidar aquella etapa.

Mis padres eran de los que sonreían a pesar de tener una daga clavada en sus pechos, no importaba cuanto los defraudara, gritara e insultara, ellos solo tenían una mirada triste, como si quisieran decirme algo.

En aquel momento no tenia formada mi personalidad, solo era uno mas del montón.

Si ellos eran rebeldes yo también lo era, si ellos odiaban a sus padres, yo también los odiaba, si se sentían incomprendidos con su única verdad en la boca, yo también debía sentirme así. Podían manipularme fácilmente, tal vez mis padres solo querían que no me lastimarán y abusaran de mi solo por un poco de aceptación...

Pero fui bastante ciego como para darme cuenta.

Años mas tarde me gradúe, de inmediato me mude. Después de aquella etapa no pude hablarles, aun así estando arrepentido no podía mirarle a los ojos, a pesar de que ellos aun seguían intentándolo...

El 4 de agosto recibí una llamada, mis padres habían muerto en un asalto...

Yo no podía creer lo rápido que habían pasado los años sin verlos, cuando quise verlos ya era tarde. Ellos se fueron antes de poder decirles "Perdón por decepcionarlos, fui el peor hijo de todos, los amo"....

Pero me quede con las palabras en la boca, solo el viento pudo escuchar aquellos susurros y solo el viento arrastro sus ultimas palabras.

¿Quien eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora