-Alex! Despierta es hora de irnos
-Nao?... Tan rápido?
-Solo hice un papeleo de traslado, así que vistete que debemos irnos
-Esta bien...
-Por cierto ¿Que le paso a tus brazos?
-¿Mis brazos?
Al ver mis brazos pude notar como pequeñas enredaderas los cubrían, pero no había una explicación lógica para lo que vimos...
-No te preocupes, luego de ir con la deidad todo se resolverá
-En ese caso apuremos el paso
Una vez que llegamos a la escuela pudimos notar como esta había empeorado notablemente desde la ultima vez, era como si ubiera perdido una parte de vida...
-Es mas oscura de lo que recuerdo...
-Es como si el mundo mostrara su verdadera forma...
-¿Que tratas de decir Nao?
-Bueno... Dijiste que este mundo probablemente lo creo la deidad
-Si, eso creo
-Al saber que este mundo no es real, se muestra como realmente es, se esta distorsionando tu realidad de este lugar...
-En ese caso no tenemos mucho tiempo para que este mundo se haga pedazos
Nao y yo llegamos junto al sauce llorón, las luciérnagas que una vez estuvieron junto a el, hoy solo caen de su vuelo.
-Deidad de la de tierra, necesito hablar con usted... Necesito saber la verdad de mi pasado y que es este lugar ¿por que aun sigo vivo?
Todo quedo en silencio, no hubo señal de ella, siento como si hubiera perdido la cabeza...
-Vámonos Alex es inútil...
-Si... Tienes razón, encontrare otra manera
En ese instante Nao cayo al suelo, sus ojos comenzaron a brillar. Su cuerpo se elevo y las raíces del sauce la cubrieron.
Cuando la soltaron ella desprendió una luz segadora, pero a quien vi en ese momento ya no era Nao. Era la mujer de mis sueño, aquella que era idéntica a Nao...-Me alegro de volver a verte Alex el traidor
Después de soltar aquellas palabras aquel mundo creado se destruyó, convirtiendose en fragmentos llenos de recuerdos, mis recuerdos...
Todo se volvió oscuridad, solo estábamos nosotros y la nada misma.
-¿Tu eres la deidad de la tierra?
-Así es... Aun no lo recuerdas ¿verdad?
-Todo lo que quiero es recordar mi pasado... Y se supone que la respuesta la tienes tu ¿es así?
-Si es eso lo que quieres...
Aquellos fragmentos despedazados se comenzaron a juntar, aquello que vi, fue mi vida, de principio a fin...
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres?
Детектив / ТриллерEl mundo esta en constante movimiento, todo es un cambio y todo puede desaparecer... "Nada es para siempre, solo lo inevitable"