No somos maquinas y aun así queremos ser como ellas, sostener lo insostenible, guardar en cada parte de nuestro ser memorias que el tiempo arrastrara.
En este ultimo mes mi vida a cambiado bastante y no solo por aquella mujer, también mi salud a estado empeorando. Era de esperarse, mi cuerpo no esta preparado para tener ataques al corazón cada noche. Aun así, no puedo acostumbrarme ya sabiendo el resultado, tengo miedo de cerrar mis ojos, tengo miedo de vivir así, no quiero esto.
Mensaje de texto de: Desconocido
Para: Alex Ron Mayer
Asunto: Por lo visto no recuerdas mi nombre, me llamo Naomi Kim Coleman pero siempre me has llamado Nao.
Sobre el lugar donde reunirnos... voy a esperarte en la vieja escuela a las 7 A.M.
Nos vemos hasta entonces Alex
Al menos ahora se su nombre, aun así mi situación no cambiara. Peor aun ¿Y si nada se resuelve aunque nos reunamos? ¿Que mas puedo hacer?
Las semanas pasaron, mi mente estaba llena de pensamientos negativos, llena de ansiedad e impotencia por saber el resultado de todo esto.
El día finalmente llego, juntando mis nervios y ansias por volver la a ver. Pisada tras pisada siento un frío recorriendo todo mi cuerpo, el invierno parece haber llegado a mitad del otoño.
Al llegar a la escuela notó que ella ya estaba allí, ella es idéntica a la mujer del parque, tan segura y con esa mirada penetrante, pero esta vez sus ojos me buscan a mi.
-Hola Alex, pensaba que no llegarías mas
(nuevamente esa sonrisa ¿que es lo que tiene ella?)
-Perdona, es difícil viajar desde el centro con este trafico ¿No tienes frío?
-¿Frío? Jaja claro que no, apenas esta empezando el otoño ¿vamos adentro?
-¿De la escuela? ¿Tienes un permiso?
-No necesitamos un permiso esta vez, vamos que no viaje 6 horas por diversión
La escuela estaba vacía, parecía abandonada, ya no era la escuela que en un principio había conocido, esta en su etapa mas inmunda.
-¿Por que esta vacía?
-Cuando estábamos por graduarnos los directivos decidieron mudar la escuela, corrían rumores de perdida de gas además de moho en las paredes y techos de las aulas, nuestra escuela estaba en ruinas y antes de levantar denuncias decidieron construir una nueva... ¿Realmente lo olvidaste?
-No es como yo lo recuerdo, de echo no recuerdo a nadie en específico... Oye ¿¡no es peligroso estar aquí!?
-No estaremos aquí por mucho tiempo, además falta poco para la mejor vista de todas
Ella caminaba por los pasillos como si fuera el paraíso, brillando al rededor de una escuela sin vida, bailando al son de la oscuridad.
-Fin del recorrido ¿Que me dices? Hermoso ¿verdad? Era nuestro favorito
En medio del patio estaba un sauce llorón, a pesar de la oscuridad de la noche y la decadencia de la escuela, el sauce llorón no era opaca do, este destacaba aun mas.
Una vista espectacular con luciérnagas rodeando el sauce, una noche estrellada, una noche única.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres?
Mystery / ThrillerEl mundo esta en constante movimiento, todo es un cambio y todo puede desaparecer... "Nada es para siempre, solo lo inevitable"