Ladybug volvió a casa apenada y abrumada por lo que pasó con Chatnoir.
Tenía las pulsaciones a mil por hora, sentía cada una de lo de los latidos como si fueran bombas que estayasen dentro de ella.
Solo había sentido eso por un chico, el chico al que de verdad amaba, a Adrien.
Era imposible que su corazón perteneciese a dos personas, era demasiado para ella.
No podía dejarse llevar, ella quería a Adrien, aunque fuese algo inalcanzable.
Confusa, Ladybug se destransforma al llegar a su habitación, volviendo a ser la adorable Marinette. Se apoya contra la pared de su cuarto, junto a la ventana y se deja caer lentamente hasta estar en el suelo con las piernas levemente encogidas.
-Marinette, ¿estás bien? Te veo alterada-dijo Tikki-.
-¿Qué? Ahh, Sisi estoy bien... O eso creo...-contestó-.
-Estás muy roja, ¿seguro que no tienes fiebre?
Marinette posó la palma de su mando en su frente y, tras comprobar que su temperatura corporal era normal, negó con la cabeza a Tikki.
Mantuvo unos segundos de silencio, pensando en su interior, le carcomía el hecho de volver a sentir lo que sintió con Adrien con otro chico.¿Debería contárselo a Tikki?
-Tikki... ¿Puedo confiar en tí?
-Por su puesto Marinette, soy tu amiga ¿Que ocurre?-dijo sentándose en las dobladas rodillas de Marinette, mirándola fijamente y con cara de preocupación.
-¿Algún vez has estado enamorada Tikki?
Tikki se quedó muda, y aunque suene imposible, el rojo de sus mejillas se saturó, haciendo que se sonrojara aún más si fuese posible. Se dio la vuelta y suspiró.
Volvió a mirar a Marinette.
-Solo una vez. De Plag.
Mientras tanto, en aquella calle donde el minino y la heroína de París se encontraron, ahí seguía él.
Chatnoir miró su mano.
¿No eran esos mismos tonos de azul los mismos que tenía Marinette? No podía ser posible, Marinette era su amiga, que aunque últimamente le haya estado viendo como algo más, no quitaba el hecho de que fuesen personas muy diferentes.
Ladybug era una chica muy segura de sí misma y muy valiente, era habilidosa y atlética. En cambio, Marinette era algo torpe y algo más insegura... Estaba seguro, eran personas distintas...
-------------------
Hola chicos!!
Siento mucho la tardanza, está vez no tengo excusa.
Tengo varios capítulos cortos preparados para publicar, así que intentaré publicar cada dos o tres días.
Comenta y vota en los capítulos si te gusta, ayuda mucho.
Gracias por leer 😋😋😋.
ESTÁS LEYENDO
El Minino Que Entro Por Mi Ventana (Marichat)
FanfictionTrás una patrulla, Chatnoir divisa la casa de Marinette a lo lejos. Sin pensarlo dos veces decide hacer una pequeña visita a su amiga, sin saber que desde aquella noche, no podrá evitar llamar a la ventana de esa chica todos los días. ¿Pasará algo...