Capítulo 11

20 3 0
                                    

Adrien se dio cuenta de lo incómodo que podría resultar la situación para Marinette. Es normal, de repente se despierta y ve a un chico sentado en su cama, sería de locos no asustarse.

-Lo siento, lo siento- dijo mientras se levantaba de la cama- no te quería asustar, si te molesto me puedo ir.

Marinette se quedó mirando sin dar respuesta.

Adrien ahí se puso algo nervioso.

Volvió a acercarse a la cama y posó una de las rodillas sobre ella.

Marinette bajo un poco la manta con la que se estaba tapando y se quedó mirando a los ojos de Adrien.

Toda la situación era un poco rara, había un silencio entre los dos, pero no era incómodo, no era un silencio que les obligase a hablar.

De la nada, se miraban a los ojos.

Marinette se despierta con el chico que le gusta al lado, despertándola, mientras que Adrien fue por impulso a verla, mientras estaba enamorado de otra persona.

La mirada intensa de la escuela se repitió.

Los ojos verdes de Adrien ahora solo veían el azul de ella y viceversa.

Adrien se acercó un poco más a Marinette, apollando una mano en la cama.

Luego la otra.

Los corazones de ambos se empezaban a acelerar poco a poco.

Marinette se echó un poco hacia atrás, tenía la espalda pegada a la pared, pero aún así seguía con la vista pegada a Adrien.

Adrien estaba en su cuarto, de la nada había aparecido en su cuarto. ¡EN SU CUARTO!

Él alargó el brazo y acarició la mano de ella.
Los pelos de ambos se ponen en punta.
Marinette traga saliva.

El contacto visual sigue.

Todo se para ahí, parece que el universo deja de moverse en el momento en el que sus manos están en contacto.

Sólo están ellos dos y... Es muy raro.

Marinette aún no lo termina de entender.
Adrien tampoco comprende todo.

¿Como han llegado a esto?

Marinette se da cuenta de que podría llegar a besarle en ese momento pero no puede, no tiene el coraje.

Adrien no la besa. Todo se queda en el aire, en ese mismo instante donde el universo se ha parado, los dos se dan cuenta de que no es el momento.

Todo lo que está pasando ahora haría que la situación entre ambos fuese rara.

Ella quiere pero no así.

El no sabe si quiere, tiene ganas pero esta confuso.

Ambos sonríen, con el corazón a mil pero sonriendo con simpatía.

Adrien agarró del todo la mano de Marinette y tiro de ella.

Ambos se ponen de pie, riendo a carcajadas.

-¡Vamos Marinette que es tarde! Jajajajajaja -dijo el chico, intentado aliviar todo lo que siente dentro-.

-Adrien cuidado que no soy de trapo Jajajajjajaja - Marinette también se rió-.

El sonido de las carcajadas de ambos bañaron la habitación.

Entendieron que era mejor que fueran solo amigos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Minino Que Entro Por Mi Ventana (Marichat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora