Marinette estaba en su habitación. Chatnoir la llevo a la terraza de su casa hacía un par de horas atrás..
Estaba pensativa y sonrojada.
No paraba de recordar la forma en la que Adrien la había mirado, se había acercado a ella y había rozado su mano.
Pero al mismo tiempo su corazón estaba enloquecido por la manera en la que Chatnoir la abrazó. Ese gato tonto estuvo a punto de dejar que muriese, hizo que su vida corriese peligro.
Siguió pensando. Su corazón palpitaba trás recordar el tacto de aquel chico, de su querido Adrien. Pero al mismo tiempo, la imagen de Chat aparecía en su mente, no podía dejar de pensar en él.
-Ese gato estúpido...-susurró marinette-.
Una mariquita entró por la ventana, y comenzó a revolotear al rededor de la habitación.
Marinette salió de su amoroso trance para seguir con la mirada a esa mariquita.
Hacía tiempo que no veía una, desde San Valentín, la vez que escribió la carta a Adrien...
Volvió a mirar a la mariquita.
¿Adrien llegó a leer su carta de amor? Quizás no... Quizás así sea mejor...
Adrien estaba en su cuarto, sentado en su escritorio, pensativo.
-Plagg...
El pequeño kuami miró a Adrien mientras comía más y más queso. Hizo un pequeño sonido con la boca cerrada a modo de respuesta.
-Plagg... Creo que me empieza a gustar Marinette.
Todo el suelo se llenó de queso y Plagg miró atónito a Adrien.
-¿Cómo que Marinette? ¿No te gustaba Ladybug? Estos humanos... No hay quien los entienda -dijo Plagg recogiendo el queso del suelo-.
-Es que... Siento que Marinette es muy buena chica, puede que esté confundido, pero no puedo parar de pensar en ella...-dijo-.
Adrien comenzó a hablar para sí mismo en su mente.
-La forma en la que me miró al rozar su mano en el instituto... Su mirada al verme como Chatnoir, era la misma...¿Significa que no siente nada por mí?¿A sí mira a todos? Marinette... Necesito verte...-penso Adrien-.
-------------------
HOLAA
Siento muchísimo la tardanza chicos, he estado algo ocupada con el tema de Navidad y el cumpleaños de mi chico 😉😋
Intentaré estar más activa últimamente.
Dejad estrellita si os gusta, de verdad ayuda muchísimo.
Lo siento por que sea tan corto, empezaba a sentirme culpable por no subir capítulo 😪. Prometo que el siguiente será más largo.
¡¡Y MEJOR!!
ESTÁS LEYENDO
El Minino Que Entro Por Mi Ventana (Marichat)
FanfictionTrás una patrulla, Chatnoir divisa la casa de Marinette a lo lejos. Sin pensarlo dos veces decide hacer una pequeña visita a su amiga, sin saber que desde aquella noche, no podrá evitar llamar a la ventana de esa chica todos los días. ¿Pasará algo...