Chapuzón

34 4 2
                                    

Después de saltar de alegría, Siwon siguió a su caballo que se había acercado al abrevadero a saciar su sed junto a las ovejas. Bebió la refrescante agua con desesperación y también se lavó el rostro. Luego, levantó la cabeza y vio que alguien salía de la casa con un balde. Sin distinguir quien era, se agachó y se escondió tras las ovejas. Siwon se asomó entre la lana y logró reconocer  que quién se acercaba era Shindong.

Al sheriff no le quedó más remedio que arrastrarse para buscar un mejor lugar en donde ocultarse. Se escondió tras el pozo y se sobó las rodillas y los codos que le dolían.

-No sabía que el Sr. Changmin tenía un caballo, qué raro.-Escuchó decir a Shindong.

Siwon, cauteloso miró a su hermoso corcel -Volveré por ti.- y siguió arrastrándose como una serpiente, aprovechando que el bandido estaba distraído.

Cuando Shindong ya no se veía a sus espaldas, se colocó de pie y continuó su recorrido por alrededor de la casa. Necesitaba encontrar una forma de entrar.
Observó las ventanas de varias habitaciones: en una de ellas se encontró con Leeteuk barriendo, y en otra con Heechul sirviendo comida. Ahora sólo  le faltaba encontrar la ubicación de Kyuhyun.

¿Y si lo tienen en algún sótano?》 pensó y miró el suelo buscando alguna puerta secreta. Sin embargo, lo que encontró fue una carta de poker a unos pocos metros de una ventana.

Siwon recordó lo mucho que a Kyuhyun le gustaban las cartas y no dudó que era de él. Miró por aquella ventana y efectivamente, ahí estaba Kyuhyun sentado en una cama.

-¡Kyuhyun!-exclamó y golpeó el vidrio.

Kyuhyun sintió el ruido y se volteó sobresaltado. Se sorprendió al ver que era Siwon.

-¡Abre!-le dijo Siwon desde el otro lado.

-No puedo. Está sellado.- contestó mientras imitaba una "X" con los brazos.

Siwon le hizo un gesto con la mano para que esperara un momento mientras buscaba algo que les fuera útil. Sin pensarlo mucho, sacó su revólver y le quitó el seguro.

-Apártate.

-¡No! ¡No!-Kyuhyun lo detuvo de inmediato.

Siwon no quiso cuestionarlo y siguió buscando algo que les pudiera servir, hasta que recordó que traía un cuchillo en su bota.

Se quitó el zapato mientras saltaba en un pie.

-Lo tengo.- Siwon tomó el cuchillo y comenzó a pasarlo por el borde de la ventana hasta que logró abrirla.

Entró a la habitación y sin pensarlo dos veces abrazó a Kyuhyun con fuerzas.

-No respiro,- le oyó quejarse.

Siwon se apartó y comenzó a examinarlo por todos lados.

-¿Estás bien?

-Si, pero no se como estará Changmin.

-¿Quién es Changmin?

-Es el dueño de la ca...-Kyuhyun fue interrumpido por los crujidos provenientes del pasillo.-¡Alguien viene!

Kyuhyun cerró la ventana deprisa mientras que Siwon divagaba abriendo cajones sin sentido.
-¡¿En dónde me escondo?!

-¡Debajo de la cama!-Kyuhyun levantó la cobija que colgaba de la cama para que se escondiera.

Siwon corrió y se deslizó con cuidado al mismo instante en el que se giraba la manilla de la puerta.
En cuanto Kyuhyun se sentó, la puerta se abrió y entró Heechul con una bandeja. Llevaba puesto un delantal.

AYAYADonde viven las historias. Descúbrelo ahora