Capitulo 6

3.3K 114 0
                                    

– tranquila , no pasa nada malo , solamente quiere pasar tiempo aquí .
– Lo siento es que no me gusta que viaje por qué ya sabes su salud ahorita no es muy buena .
– lo sé pero es igual a ti de terco .

Christopher

– escucha Alexa ,se que no soy el mejor prospecto para tu hija pero , jamás la engañaría – vaya que se me daba mentir .
– Yo jamás dije eso ,pero.. si se te cayó el saco bueno .
– esto se está saliendo de control yo solo quiero que pases tiempo en familia Christopher ,por qué no sabemos si yo vaya a despertar mañana está enfermedad está avanzando como una víbora silenciosa .

Tn

Estábamos sentados en la mesa esperando la comida ,Erick es mi hermanastro mayor cuando mi madre se enteró estaba devastada pero supo aceptarlo ya que su madre murió después .

–¿Entonces Christopher está con ellos? – mis manos estaban extendidas en la mesa moviendo mis uñas al compás de mi nerviosismo .
–Bueno ,es que papá tiene unos asuntos que hablar con el ,de suma importancia ,pero en fin cuéntame ¿Por qué dejas que ese idiota se sale con la suya ? ,¿Por qué no te vas con papá? .
–Erick ,mi papá tiene demasiado con su enfermedad y para decirle lo que me pasa siento que no resistiría ,solo estoy esperando a que el mejore para que yo pueda irme de aquí .
–No debes esperar nada ,debes irte ¿Estás esperando a que el te maté? .

Christopher

El camino a casa es demasiado silencioso ,las cosas van tensas con lo que me dijo Alexa ,menos dejaré ,que TN hablé con ellos ,solo quiero que pasen el tiempo en " familia" y ya no habrá comunicación ,mi celular comenzó a sonar y Vi que Estrella ,estaba llamando .

—¿Quien es Christopher? –veo a Alexa  , arqueando la ceja
—Mi secretaría ,pero no contestare —
—Vaya ,esa es una buena elección ,preferir a tu familia primero que el trabajo — Está mujer solo quiere llevarme al límite .

Tn

La puerta de la casa se abrió de pronto y mi padre entro a través de ella ,no me culpen después de estar tanto tiempo sin ver a mi papá y luego enterarme que tiene leucemia ,lo abrazo como si de un momento a otro el fuera a desaparecer .

Liz Vélez ♥️

Detrás de la Felicidad  ( #Wattys 2019).   //EN EDICIÓN//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora