Tn__
Por un momento me olvidé de los problemas ,de nuestro matrimonio "problematico" ,estábamos saludando a personas que en lo personal no conocía ,solo conocía a pocas personas . Me sentía el centro de atención ,hace tanto que no me sentía así ,solo cuando fue mi boda o cuando es mi cumpleaños .
–Buenas noches – un hombre alto largas pestañas y rizos se acercó a nosotros .
–Joel– Christopher lo saludo mientras ,tomo mi mano y dejaba un beso en ella .
–Deja de coquetear con ella Pimentel – dijo de forma graciosa ,reí con ellos .
–Lo siento me fue difícil ,ignorar a una bella mujer .
–Joel ella es mi esposa Tn__ ,Tn__ el es Joel es dueño de algunas acciones de la empresa .– Christopher había tomado dos copas de champagne ,y una se la entrego a Tn__ .
– Si ,bueno no puedo dar la espalda a mis amigos a parte me encantaría expander la empresa a los ángeles o a otras partes .
–Por ahora hay que tranquilizarnos y disfrutar de la noche .– siguió tomando mi mano mientras seguía hablando con más personas al parecer está noche no me dejara sola .Estrella
–¿Segura que está contigo? ,– Amanda no dejaba de reírse en mi cara al ver cómo Christopher no se separaba de ella .
–Solo cierra la boca –estaba furiosa ,ellos son esposos ¿Por qué no había conocido a esa mujer?
– Deberías saber ,que un hombre si busca a una amante jamás deja a la esposa ,bien dicen podrá haber muchas iglesias pero la principal es la catedral – estaba bebiendo de una copa .
– No lo creo el sigue buscándome y es por algo así que no lo dejaré tan fácilmente .Tome mi celular ,escribía un mensaje y lo envíe esperando a que lo contestará , voltee a verlo pero no dejaba de estar concentrado en ella .
Christopher
Estaba hablando mientras que Tn__ ,estaba a mi lado sonriendo .
–Hija ,¿Quieres sentarte a comer? –Alexa se acercó a su hija .
–No mamá ahora voy estaré un momento más aquí .–Buena chica su lugar es estar junto a mi .
–Bueno te espero en la mesa ya que tú padre junto a Christopher deben de hacer un discurso .
–De acuerdo –camino con ella junto a la mesa ,por ahora no quiero separarme de ella .Caminamos Eduardo y yo hacía en frente de todos por un momento todo se quedó en silencio esperando a que nosotros habláramos ,hacía tanto tiempo que no hacía esto.
Tn__
Hablaban de lo agradecidos que estaban con todos los trabajadores ,puesto que son ellos no serían nada mientras ellos hablaban yo comía habían traído un platillo ligero para abrir el apetito. Hasta que callo un poco en mi vestido me puse de pie .
–¿Que pasa mi vida? – mamá me vió .
– Debo ir al baño a limpiar mi vestido –No escuché lo que dijo solo me encamine hacia el baño para limpiar la pequeña mancha , abrí la puerta del baño y me dirigía al lavabo .
–¿Usted es la señora Vélez? – una chica de estatura mediana con vestido de color celeste se posó detrás de mi mientras yo seguía en lo mío .
–Si ,llevamos tres años de casados – dije sin mirar a la chica .
–Ya ,muchas felicidades ,bueno tengo que irme .– ella salió sin más y yo había terminado de limpiarme y salí de ahí .Cuando me dirigía a la mesa una mano en mi brazo me detuvo a medio camino .
–¿Dónde estabas? ,– Christopher estaba frente a mi .
– Fui al baño de derramó un poco de comida en mi – el solo asintió parecía un poco nervioso .
–tus padres tomarán un vuelo está noche – yo agaché la mirada y solo asentí – ¿Quieres irte a casa ? – ¿Por qué es amable? .
– quiero despedirme de Mamá y papá–Me sentía extraña ,inquieta no sabía por qué .
–mi amor ,tu eres lo más importante para mí ,eso jamás lo olvides no dejes que los problemas acaben contigo , cumple todos tus sueños – papá me abrazo ,esto no me gustó nada algo malo lo presentía .
Liz Vélez ♥️
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la Felicidad ( #Wattys 2019). //EN EDICIÓN//
Разное❌ La historia originalmente se llamaba humillada maltratada ❌ , decidí cambiarlo . La historia de una chica que solo quería ser feliz que , jamás pensó que ella sería la persona más desdichada de el mundo que solo llora cada día de su vida casa lágr...