Tn__
A la mañana siguiente desde que mi familia había llegado ,solo Erick había regresado a California ,diciendo que se sentía incómodo lo entendía Christopher les hacía creer ( a mi padre) que eramos la pareja perfecta , mientras mi madre solo observa silenciosa ,cada que mira a Christopher sabía que ella sospechaba algo ,hoy era el evento de la empresa y teníamos que ir mi madre me saco temprano de casa para ir al centro comercial , diciendo que tenemos que buscar un buen vestido.
– Bien ¿Quieres ir a la peluquería ? Podemos hacernos un tratamiento facial para más tarde ya sabes algo de descanso en el cuerpo .– Mamá estaba hablando mientras estábamos tomando un café ,me encantaba está cafetería ,era la más linda tenía buenos toques hogareños además el pastel de chocolate era mi favorito .
– Está bien mamá ,además una manicura me vendría bien – dije tomando de mi capuchino .Pasar tiempo con mamá era bueno mi padre de quedó en su tratamiento que lo estaban haciendo desde la habitación de mi casa , papá no quería pero tenía que seguir tomándolo . Caminamos juntas hasta la peluquería ,una mujer detrás del mostrador nos saludo con una sonrisa .
– Buenas tardes ¿Que puedo hacer por ustedes? – la chica sonreía gentilmente su blusa blanca con su nombre bordado " Selena "
– Si ,mi nombre es Alexa Colón y vengo por un especial .
– Oh ,claro pasen una compañera las pondrá más cómodas .Nos llevaron a ponernos una bata blanca y dejar nuestras pertenencias en un cubículo pequeño ,primero nos harían un masaje para que los músculos no estuvieran tensos .
–Esto es vida ¿No lo es cierto cariño? – mamá me observaba desde su camilla .
– Sin duda mamá esto es maravilloso .Christopher
Ahora no podía tener paz en mi propia casa y ahora menos en la empresa quería estar solo y Estrella solo está jodiendo , la fiesta será más tarde ¿Ventaja? Me dedice un rato de mi " familia" .
–¿Entonces iremos? – estaba tan concentrado en la pantalla de mi computadora , mientras Estrella estaba sentada delante de mi .
– Deja de estar jodiendo ,¿Que estás haciendo aquí? ,Pensé que estabas arreglandote o haciendo cosas así la verdad es que no me importa – ella solo rodó los ojos
– ¿Que tú esposa no fue a arreglarse? – ¿Que ella no tiene vida?
–Estrella no estoy para tus reclamos estoy harto de esto ,no eres nadie para reclamar nada no dejo que mi esposa la mujer que solo tiene voz y voto en mi vida me reclamé ,mucho menos tu .
– Iré al maldito salón de belleza ,y espero que a tu esposa no le quemen el cabello – se levanta y camina hasta la puerta ,estoy harto un tanto de sus berrinches ,no es una niña y mi mente me grita que deje de enredarme con ella ,lo cual dejaré de hacer pronto .Estrella
Camine junto a Amanda para tomar un taxi necesitaba un descanso de mi cuerpo ,estaba harta ¿Por qué diablos no deja a su esposa? , No la conocía por qué bueno el jamás la deja salir de su casa solamente conozco a el señor Eduardo .
– Deja de darle vueltas al asunto ,entiende que se está cansando de ti y bueno ya solo quiere a su esposa .– Amanda estaba texteando mientras el taxi se dirigía hacia el centro comercial .
– ¿Entonces por qué no me lo dice? Quiero que el tenga la certeza de lo que quiere por ahora solo cabe decir que sigue siendo mío .
–Eres una terca de primera ,pero bueno voy a dejar que Christopher arruine tus pensamientos.Caminamos directo a el salón de belleza ,no teníamos tanto dinero pero podríamos arreglarnos el cabello ,al menos podría verme presentable para que Christopher me vea .
– Buenas tardes ¿Que puedo hacer por ustedes chicas? – la chica era demasiado alegre odiaba eso .
– Solo vinimos a la estética .
–Pasen ahora las atienden .Nos movieron a las sillas enfrente de los espejos y mientras veía como quería peinarme una hermosa mujer había salido me había quedado embobada la conocía pero no sabía de dónde iban dos mujeres a la salida ¿Dónde he visto esa mujer? .
Tn __
Partimos a casa con bolsas ( demasiadas) habíamos entrado a una tienda no era de marca pero el vestido era hermoso mamá había dicho que lo llevará y ¡Por dios ! Me enamoré de el ,era perfecto para la ocasión era la primera vez que íbamos a salir en pareja .
–Bien mi amor necesito que vayas a ponerte el vestido ,mientras llamo a tu padre .
De verdad que habíamos pasado toda la tarde juntas ya casi eran las19:00 hrs y ya casi íbamos tarde . caminé a mi habitación mirando el vestido era precioso ,cerré mi closet y comencé a vestirme ,el vestido me hacía ver diferente ,está no era yo ,parecía otra persona .
Liz Vélez ♥️
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la Felicidad ( #Wattys 2019). //EN EDICIÓN//
De Todo❌ La historia originalmente se llamaba humillada maltratada ❌ , decidí cambiarlo . La historia de una chica que solo quería ser feliz que , jamás pensó que ella sería la persona más desdichada de el mundo que solo llora cada día de su vida casa lágr...