Capitulo 3

3.6K 131 0
                                    

Christopher

Tan solo teníamos 3 años de casados ,un martirio para mí , al principio todo era perfecto eso no lo niego ella era una muy buena mujer pero con el tiempo la rutina comencé a desesperarme ya no era la misma y yo ya no la veía igual .

–¿Irás al departamento está noche? – Estrella estaba sentada frente a mi 
–Por si no te diste cuenta estaba ocupado y creo que seguiré igual el trabajo está atrasado –
– ¿Es eso o estás tratando de mandarme al carajo? – cruzó sus brazos
–escucha Estrella ,no me gustan los reclamos no dejo que mi " esposa" me reclamé algo menos dejaré que tú me digas algo cuando no eres nada .
–De acuerdo no tenías que restregarmelo en la cara que ella es tu esposa –

Tn

Reía mientras hablaba con Carmen ,una mujer un poco mayor algo de cabello blanco se asomaba por su cabello negro .

–Esta casa ,es muy grande ¿Piensan tener bebés? .– mi sonrisa se desvaneció–
–me gustaría pero ,no creo que sea posible ,no dormimos juntos nuestro matrimonio no es como el de antes –
– me di cuenta cuando ví las marcas de tu muñeca ,Tn__ ninguna mujer debe dejar ser golpeada ,ni nada de eso tienes que dejarlo antes que sea demasiado tarde .
– estaré bien gracias por preocuparte ,pero aún no puedo dejarlo ,no tengo el valor – estábamos en la cocina sentadas en la casa solo se escuchaba nuestra conversación  ,incluso ayude a desempacar sus cosas .

–¡TN!– su voz retumbó por toda la casa
– ¿Que pasa? ,–Su tono de voz era sumiso le tenía miedo
–¿Que estás haciendo ?¿ Por qué no hay ruido de nada ?
– Estaba ayudando a Carmen a desempacar ,tu madre la trajo .
–Que linda mi madre sabe que eres una buena para nada ,por eso trajo a alguien por qué sabe que no eres capaz de mantener tu casa en orden – de quito el saco negro , y aflojó su corbata – La realidad de las cosas es que no haces nada , te levantas tarde , muy pocas veces puedo desayunar aquí ,me estás aburriendo – camino hasta el sofá y se sentó en el gran sofá café .
–bueno no me necesitas tengo cosas que hacer –

Christopher

La Paz que se sentía ahora era extraña ,jamás la había tenido .  La casa fue un regalo de su papá un hombre algo mayor ,ahora con una enfermedad terminal ,muy bueno por cierto ,con un carácter que siempre quise tener es mi ejemplo a seguir  .

Liz Vélez ♥️

Detrás de la Felicidad  ( #Wattys 2019).   //EN EDICIÓN//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora