Extra 1 ,parte 2

1.3K 64 3
                                    

Narra Chris: Queria ver a mi esposa asi ,que salí de los cuneros para dirijirme a el cuarto, pero en cuanto abrí la puerta, sentí un gran dolor en la nuca y después todo era oscuro.

Tenía, un mal presentimiento, será  algo malo, muy malo.

Cuando mis ojos se abrieron, inspeccione la habitación, con la vista, pero esta habitación, no era la de mi hogar era el hospital, así que intente ponerme de pie, pero la aguja incrustada en mi brazo me lo impidió, ¿Que estaba pasando?  ,tome el suero para caminar ala habitaciones de mi esposa.

{…}

Narra Tn__: Se los llevo, Estrella, se llevó a mis hijos el doctor me puso un un calmante ,realmente sentí que me arrancaron el corazón completo de mi pecho, tan pequeños .

La puerta de la habitación se abrió, Christopher, entro tenía una bata de hospital, y en su brazo tenia la aguja de el suero .

–¿Que paso? –dice sentándose cerca de mi –

–Se los llevo, Estrella se llevó a mis hijos – una lágrima bajo hasta mi barbilla

–Los encontraremos, no dejaré que esa bruja, les haga algo –

Narra Chris : Tn__ ,estaba muy callada, es como si le hubieran, quitado la luz de su vida.

La dieron de alta, estabamos camino a casa, se que esto es una prueba dura, los encontraremos.

–¿Tienes hambre? – dije una vez que entramos a casa.

–No, quiero estar sola – con mucho cuidado ella estaba subiendo las escaleras, –

–Christopher, ¿como esta ella? –Dijo Samanta –

–Mal, muy mal, tengo miedo de que caiga de nuevo –hice una mueca –

–Christopher, tienes una llamada –dijo Carmen caminando a mi lado con el teléfono en mano –

–¿Bueno? –dije una vez que tome el teléfono

–Hola, Chris –mi sangre se congelo

–¿Que quieres Estrella?  –dije furioso –¿Donde miérda estan mis hijos? –

–Oh que mal hablado eres –dijo riendo– agh, maldita sea ¡CALLALOS! –dijo enojada –

–Será  mejor que me regreses a mis hijos –

–Esta bien, pero debo verte solo–

–De acuerdo–

{…}

Narra Tn: Estoy encerrada en donde deberían estar mis hijos en su habitación, ellos deberían estar aqui.

Llevaba un rato encerrada, Christopher ,lleva un rato sin escucharse salí de la habitación y Carmen y Samanta salieron, tocaron el timbre de la casa y camine con cuidado ala puerta.

Al abrirla estaba Erick, con dos bebés en brazos, mis ojos se llenaron de lágrimas entramos a casa nos sentamos en la sala y tome a mis hijos en brazos.

–Perdón –dijo en voz baja –Yo...  Yo le ayude a Estrella, pero no pude hacerte daño –

Detrás de la Felicidad  ( #Wattys 2019).   //EN EDICIÓN//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora