Capitulo 29

1.8K 77 1
                                    

Narra Tn__: mi vista no se, despegaba del mar nuestra habitación tiene una maravillosa vista ala playa, me encantaba admirarla , Christopher decidió darse una ducha, mientras, tanto yo, miraba através del balcón ...

–¿es maravilloso el paisaje verdad?  –dijo una vez que, salio de la ducha, su pecho estaba desnudo, solo llevaba una toalla en la cintura y apoyo su mentón en mi hombro, mientras me abrazaba por la espalda....

–Me encanta, la brizna se siente cálida  –dije aun disfrutando del bello momento –

Ambos estabamos callados, su respiración se escuchaba tranquila, nuestra vida, estaba comenzando de nuevo...

–¿Quieres tener familia? –aquella pregunta no me la esperaba, aun con sus brazos alrededor de mi volteé, despacio para mirar sus ojos...

–si, quiero tener familia, me encantaría, tenerla y más si es contigo –dije antes de unir sus labios con los mios, sus brazos acariciaban con ternura, mi cintura, uno de mis brazos. Fue a su nuca para profundizar el beso, torpemente Christopher, iba caminando para atras.

Chocó varias veces con el cristal del balcón hasta que nos adentro a ambos ala habitación, hasta que me cargo he hizo que  mis piernas se enredaran en su cintura,

–no sabes cuanto te extrañe – dijo una vez que llegamos a la cama, levantó mi blusa, debajo tenia el traje de baño, –

Parecia que nuestro momento era eterno, nuestras respiraciones se agitaban , sentir las caricias, en la piel, era ir al cielo y al infierno, al mismo tiempo, mis uñas se enterraban en su espalda lo que provocaba que gruñera en mi oído había sido una maravillosa noche...

{…}

Narra Chris : la luz se colaba, por nuestra ventana, al no haber cerrado las cortinas, volteé a ver a Tn__,la sábana cubria su pecho y la parte de su espalda baja, pero su espalda estaba al descubierta, tenia un lunar, me acerque a ella, la  mientras ella dormia su rostro se veia tan tranquila  de pronto abrio, sus ojos...

–¿por que me miras tanto? –dijo con voz adormilada –

–me gusta verte –dije acariciando su espalda desnuda

–¿saldremos? –dijo sin voltearse

–si, quieres podemos ir a desayunar y pasar todo el dia afuera –

–bien, me dare una ducha para salir –

–bueno, ire contigo –dije levantándome y cargue, a Tn__ ,para, ira ala ducha  ,ella solo reía....

CONTINUARÁ....

Detrás de la Felicidad  ( #Wattys 2019).   //EN EDICIÓN//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora