Capitulo 7

3.2K 117 1
                                    

Christopher

Ver a TN _ abrazar a su padre me hizo sentir algo ,solo observo desde la entrada ,abrazaba a su padre con fuerza ,camine hasta la sala y tome asiento en el sofá individual .

–Entonces ....¿Cuando habrá niños en esta casa? .–y ... Mi querida suegra no pudo haberse quedado callada
–Es verdad ¿Cuando tendré un nieto? –
–Papá ,ahora no queremos tener bebés estamos bien – TN llevo a su padre hacía el comedor su madre y Erick fueron detrás de ellos .

Erick

Ver sonreír a TN ,es como si iluminará por completo su casa todo a su alrededor se veía diferente como si todo cambiará de negro a color.

–Que bueno que todos estamos aquí ,como sabrán en dos días de celebra ,el aniversario de nuestra empresa así que todos iremos en familia .– Todos estábamos sentados en el comedor mientras esperábamos la comida .

–En efecto  Eduardo nuestra empresa cumplirá otro aniversario ,y por primera vez iremos todos en familia –Se sentó al lado de Tn_ y tomo su mano .

Tn

Me sentía incómoda nosotros jamás habíamos tenido muestras de afecto en frente de más personas .

–Entonces mañana todos iremos ala celebración – Erick estaba incómodo lo notaba en su mirada –
–Si ,pero ahora pasemos a cenar  hicieron lasaña y spaghetti .
–¿Cómo vas con los negocios ? , Christopher ahora que regresa la empresa que había quebrado ¿No era uno de tus amigos?
–Ahora que lo mencionas Eduardo no ,no lo he visto .

¿Nueva empresa ? Hace tiempo que ninguna empresa entraba al mercado ya que Christopher tenía la mayor parte de inversiones .

Liz Vélez ♥️

Detrás de la Felicidad  ( #Wattys 2019).   //EN EDICIÓN//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora