Capítulo 36{FINAL}

1.9K 75 3
                                    

Narra Tn__:Si me dijeran que después de todo lo que pase ,ahora tendría una familia realmente hermosa no lo creería, pero ahora lo se lo viví, no me negaría a estar aqui ahora Después de que Estrella, secuestrara a mis bebés ,sentía que me habían arrancado mi corazón, Christopher no sabía que hacer, había puesto a buscar a medio mundo por ellos, luego la loca lo llamo, diciéndole donde estaban mis hijos, ese día quería ir con el mas no pude, apenas tenía unos días de haber tenido a los bebés, Aun que Erick mi hermanastro me los entrego, el me confeso que estuvo de acuerdo con ella, aun que me sentí traicionada, le otorgue el " perdón " para que no fuera a prisión ,ese día en la noche Christopher no regresaba, pero Estrella había ido para terminar con mi vida, aun que la atraparon y termino suicidándose.

–¿Quieres que ayude a Fer ?–dijo Chris mirándome en el marco de la puerta–

–Mateo y Matías, ya desayunaron, –

Cuando nos enteramos que serían gemelos, creí que me volvería loca, pero no, ahora con tres hijos y uno en camino, no se que hacer.

–Estoy bien, bajaré a desayunar y Fer, yo la peinare, aún no se te da eso de peinar –dije riendo –

–De acuerdo, no seré el mejor " peinando" ,pero soy buen cocinero –dijo sonriendo–

Presumido, se que eso no podía reclamarle, Después que los gemelos tuvieran 2 años venía en camino Fer, " la pequeña princesa de Chris "

–Vamos abajo para que desayunes, antes de que quieras matarme – dijo caminando a mi lado.

Si antes me hubieran dicho que pasaría todo esto, no dudaría en repetirlo ,despues de ser

Humillada, Maltratada,  tengo una, GRAN FAMILIA....

Faltan extras 😘

Detrás de la Felicidad  ( #Wattys 2019).   //EN EDICIÓN//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora