Cap OO1 / Atraso.

14.4K 973 525
                                    

El sudor caía por la frente de aquella castaña llamada Jennie Kim

La cama hacia chillidos fuertes al chocar contra la pared.

Varios gemidos llenaban aquella habitación.

-¡Jen! Ah... ¡Me encanta!- Gimió aquella chica de cabello color negro, mientras apretaba las sábanas de la cama de la mayor.

-Jisoo... Ah... Estás tan apretada hermosa...- Gimió Jennie mientras sostenía las piernas de aquella chica en sus hombros y la embestia cada vez más y más rápido.

Había conocido a Kim Jisoo en una de aquellas fiestas que organizaban sus amigos.
Lo que más anhelaba era llevarla a la cama y tener sexo, hoy por fin eso se había cumplido cuando uso la frase que usaba con todas las demás chicas con las que tenía sexo "Siempre voy a estar para ti."

La castaña seguía embistiendo a Jisoo hasta que finalmente logró acabar.

Salió del interior de la chica para luego acostarse en la cama.

-¿Puedo usar tu baño?- Pregunto la pelinegra.

-Claro, está ahí.- Señaló Jennie para luego ver cómo Jisoo se levantaba de la cama y se cubría el cuerpo con la sábana.

Cuando está entro al baño y se escuchaba a la llave de la ducha ser abierta solo se limitó a largar una risa y levantarse de la cama para acto seguido colocarse su boxer color negro y ponerse aquella camisa blanca para irse a la cocina y dirigirse refrigerador en donde había una botella de whisky, la tomo en sus manos para luego abrirla y beber aquel fuerte líquido.

-Uff... Por una más.- Sonrió y siguió bebiendo de la botella.

Su cuerpo estaba relajado sentía que todo su estrés había salido.

Al pasar algunos minutos apareció Jisoo ya vestida y con su cabello algo mojado.

-¿Ya te vas?- Pregunto Jennie con una sonrisa.

-Si... Se me hará tarde para el trabajo en la clínica.- Respondió la menor, si menor ya que Jennie le pasaba solo por un año de diferencia.

Dicho esto se escuchó la puerta de la entrada abrirse para luego cerrarse.

-Ahora... A seguir como siempre mi vida.- Jennie camino hacia la sala de su lujoso apartamento y se acostó en aquel gran sofá para dormir un momento.

Si por ahora sentía tranquilidad sin saber que al haber tenido relaciones sexuales con Kim Jisoo le traería un gran problema.

~~~•~~~

Había pasado ya casi un mes de lo ocurrido.

Aquella castaña se encontraba haciendo lo que mejor sabia.

Tener sexo con otra.

Luego de acabar aquella pequeña distracción su celular sonó.

-Bueno...- Atendió su celular somnolienta.

-Jennie soy yo, Jisoo.- Hablo la chica del otro lado de la línea.

-¿Para que me llamas?- Pregunto Jennie.

-Jennie tengo atraso de mi periodo.

Aquellas palabras hicieron que el cuerpo de Kim Jennie quedará completamente helado.

____________________________________________________________________
___________.

EMBARAZO NO DESEADO [ JenSoo G!P ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora