Especial <3

4K 380 155
                                    

Ella y Seung:

La pelinegra se encontraba sirviendo el almuerzo hasta que la puerta de la entrada se abrió para luego escuchar varios insultos y quejas para dejar ver a dos adolescentes peleando y a una Jennie con una sonrisa riéndose de ellos, si sus hijos peleaban mucho.

-¡ERES UN IDIOTA!- Grito Ella mientras se sacaba su bolso.

-¡IDIOTA TU MADRE!- Respondió Seung peleando con su hermana.

-¡MI MADRE ES LA TUYA PEDAZO DE TARADO!- Grito Ella quien ya era una chica adolescente y no esa pequeña niña inocente de cuatro años de edad.

-¡ERES UNA ESTUPIDA!- Seung ya no era el pequeño bebé ahora peleaba mucho con su hermana, tal como perro y gato.

-¡Bueno ya! ¡No peleen!- Grito Jisoo callando a sus dos hijos.- ¿Que pasó?

-Lo que pasa es que Ella se iba a ir con un idiota.- Seung la miro enojado.

-No es un idiota ¡ES UN CHICO MUY LINDO! además tú no tenías por que meterte a mi maldito salón de clases soy mayor que tú, por favor cambienme de escuela no creo aguantar a este retrasado.- Ella se sentó enojada en la mesa.

-¡Es un idiota! ¡TE ESTABA MIRANDO LAS TETAS QUE NO TIENES!- Grito Seung.

-¡MAMÁ!-

-¡Chicos ya por favor!- Jisoo se tocaba la frente enojada.- Solo coman y vayan a hacer su tarea.

-Mami... Querida ¿sabes que te quiero mucho!- Ella con una sonrisa se sentó en las piernas de Jennie y le dió un beso en la mejilla.

-¿Que quieres?- Suspiro Jennie con una sonrisa.

-Ropa nueva, mucha ropa nueva.- Ella la miró.

-¡OH YO TAMBIÉN QUIERO COMPRARME COSAS!- grito Seung con toda la boca sucia de mostaza

-Pero ¿Jisoo hace cuánto le compramos ropa nueva a Ella?- Jennie miro a su esposa.

-Hace menos de dos semanas.- Respondió Jisoo.

-Pero haber... OSEA HELLO empezó la primavera necesito outfits nuevos, no andar con la misma ropa que ya estrene.- Ella se levantó de las piernas de Jennie.

-Bien...- Suspiro Jennie con una sonrisa.- ¡Seung!- Miro a su hijo.

-¿Que?- La miró

-Llevatela al centro comercial o a donde sea, pierdanse hasta las 10.- Jen miro a Jisoo, por fin estaría a solas con su esposa.

-¿Que van a hacer?- Pregunto Ella.

-Lo que no te importa.- Jisoo se sentó en la mesa.

La adolescente solo rodó sus ojos y se fue a su habitación.

-Oye Seung... He visto que muchas chicas te dicen que eres muy guapo y eso.- Jisoo y Jennie lo miraron.

-¿A que se refieren?- Preguntó Seung.- Ya el tío Bobby me quiere contratar de modelo ya tengo empleo

-No no.- Jisoo negó.- ¿Tienes novia?

-Emm... CLARO

-Exelente hijo ¿cuando la vas a traer a casa?- Jennie lo miro.

-Que no.- Sonrió el pelinegro.- Tengo amigas y muuuchas amigas.

-Claro que si.- Ella apareció vestida con ropa deportiva.- Y todas sus amigas son unas putas.- Largo una risa y saco una botella con agua de la heladera.- ¿A qué hora nos vamos idiota?- Le pregunto a su hermano y este miro su reloj.

- En cuatro horas zorrita.- La miró.

-Bien, adiós putito.- Ella nuevamente se fue a su habitación sin comer.

Jennie y Jisoo se miraron unos momentos y suspiraron, no sabían en que momento sus hijos habían crecido y se llevaban así.

~~•~~

Seung estaba con su hermana en una tienda, el chico tenía sus manos cargadas de bolsas de ropa esperaba a que su hermana saliera de el probador.

-Ya está.- Sonrió saliendo de el probador.

-Uff fue una puta eternidad ya me hubiera ido si no salias de ahí.- Hablo el chico caminando detrás de su hermana.

Ambos se dirigieron a caja a pagar la blusa y el jean que se estaba llevando Ella, La chica notaba que la cajera miraba mucho a su hermano y este también intentaba coquetearle pero la chica actuó.

-MI AMOR.- Se colgó de el cuello de su hermano dándole varios besos dejándole el labial marcado.- Te amo mucho ¿si?- Le seguía dando besos mientras ponía incómoda a la cajera.

Seung rodó los ojos y termino de pagar para luego de salir de ahí.

-¿Mi amor? ¿Te amo? ¿Es enserio? AY ME DEJASTE TU PUTO LABIAL POR MI CARA.- Este se comenzó a limpiar.- Eres una celosa de mierda

-Gracias ay gracias eres el mejor hermano del mundo.- Largo una risa.- Es que ella no va contigo es fea.

- Todas te parecen feas.- Este sonrió y abrazo a su hermana mientras se iban.- Y oye... Mira si hoy actúe indiferente con ese chico con el que estabas es por que es un idiota enserio... Todos los hombres lo único que querernos es divertirnos con las chicas y yo no quiero que termines mal solo por uno que no te supo valorar, Ella todos somos unos hijos de puta que queremos sexo... Entiende eso, te quiero ¿si?- Sonrió y le dió un beso en la mejilla.- Seré menor que tú si, pero soy tu hermano y debo protegerte por esa razón soy más alto que tú y hago mucho ejercicio para romperle la cara al puto que se te acerque.- Río y Ella se separó de el.

-Eres tan tierno, yo también te quiero hermanito, y si soy una pendeja celosa aveces quiero que sepas que es para tu bien y por qué quiero una cuñada linda.- Reía.- Y ahora apura esas piernas y vamos a seguir gastando dinero de nuestra madre.- Reía y ambos comenzaron a correr para seguir comprando cosas.

____________________________________________________________________
______________.

EMBARAZO NO DESEADO [ JenSoo G!P ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora