Cap OO5 "Me enamore de ti."

9.6K 806 208
                                    

La mudanza había sido un éxito, Jisoo era feliz ya que Jennie cómo está tenía mucho dinero le compraba lo que sea que ella quisiera y en sus tiempos libres del trabajo volvía y la cuidaba con el ambarazo.

-La verdad es que Jennie me trata como una reina.- Reía Jisoo mientras hablaba por teléfono con Rosé ya que estás eran amigas gracias a Jennie por lo de la invitación a la boda.

-¿Como vas con tu embarazo?- Pregunto la chica de la otra línea.

-Bien... Cada vez este chiquito está creciendo más y más.- Reía.

-¡Jisoo ya llegué!- Se escuchó la voz de Jennie en la entrada.

-Tengo que colgar, adiós Rosé cuídate saludos a Lisa.- Hablo Jisoo antes de cortar aquella llamada para luego saludar a la castaña.- Hola Jennie ¿que tal te fue?

-Muy bien, hoy hice una buena inversión las acciones de la empresa subieron muy rápido está semana ganaré más de lo que normalmente recibo.- Río.- No es algo que me emocione, digo... Soy futura heredera de una gran fortuna.

-Lo olvidaba.- Jisoo río.

En ese momento Jisoo se quedó quieta mientras abría grande sus ojos y tocaba su vientre.

-¿Que sucede?- Pregunto Jennie.

-Jennie rápido pon tu mano aquí.- Jisoo agarro la mano de Jennie y la hizo posarse en su vientre.

Jennie sintió muchas ganas de llorar cuando sintió aquello, aquel bebé que Jisoo tenía en su vientre se estaba moviendo.

-Esto es maravilloso.- Largo una risita.- Es muy fuerte mi pequeño.

-Saque una cita para el doctor la próxima semana para averiguar si es niño o niña así comenzamos a comprar las cosas.- Hablo Jisoo.

~~~~•~~~~

Ya era de noche Jisoo estaba acostada en la cama viendo TV mientras Jennie se encontraba afuera de la habitación sentada en el suelo, quería hablar seríamente con ella.

La castaña en todo el tiempo en donde Jisoo estuvo viviendo con ella se dió cuenta de que tenía sentimientos hacia ella, no podía aclarar bien aquello ya que primero todo con Jisoo fue solo sexo y ya. Pero ahora estaba más que claro que sí se había enamorado de ella.

-¿Podemos hablar?- Entro la castaña a la habitación.

-¿Que pasa? La pelinegra apago la tv y dirigió su vista a Jennie.

Esta se sentó en la cama Jisoo.

-Tu y yo no tenemos una relación ¿no?

-No...- Respondió Jisoo con un poco de tristeza.

- Jisoo... Quiero que tú y yo tengamos una relación, quiero estar contigo de forma amorosa, al principio estuve confundida obviamente por mis deseos interminables de tener sexo pero ahora puedo decirte con seguridad que te amo...- Sonrió mientras la miraba para luego tomar su mano y darle un ligero beso.

-Jennie... Yo... No esperaba que dirías eso alguna vez ya que pensé que no era importante.- Está acercó su rostro.- Yo acepto esto.- Sonrió y beso los labios de la castaña.

Jennie continuaba un tierno beso hasta que se separó por qué necesitaba aire.

~~~~•~~~~

Estaban solo a 2 días de ir al médico para ver el sexo de aquel pequeño bebé.

Era una madrugada ninguna de las podía dormir por la intriga de saber que sería un niño o niña.

-Jisoo hoy tuve un día algo estresante y creo que un poco de diversión no me haría mal.- Sonrió Jennie causando un ligero sonrojo en su novia.

-Jennie... Estoy embarazada no sé si recuerdas.- Jisoo reía mientras veía como la castaña estaba sobre ella.

-¿Y? El sexo no afecta a que nuestro bebé crezca bien.

-Jennie Kim.. que sea rápido por que mañana hay mucho que tenemos que hacer.- Sonrió

-Claro.- Jennie bajo unos momentos hasta el vientre de Jisoo que estaba muy abultado.- Cuidado con la cabeza pequeño.- Río mientras Jisoo también no evitó la risa.

Se quito la camisa y comenzó a besar a su novia.

____________________________________________________________________
_________________

EMBARAZO NO DESEADO [ JenSoo G!P ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora