Jennie salió de la casa de Lisa y Rosé con una sonrisa, la historia de esas dos le había conmovido pero sentía que de cierta forma no era lo mismo a lo que le pasaba con Jisoo.
Fue a su departamento y lo primero que se le ocurrió hacer fue beber y beber, había recibido ya varias llamas de Jisoo pero no las atendió, en aquel momento tenía una fuerte crisis osea tener un bebé a esa edad no estaba en sus planes.
Se tiró al sofá y cerró sus ojos tratando de dormir y que al despertar todo aquello fuera un sueño.
~~~•~~~
Los días comenzaron a pasar, Jennie de cierta forma se comenzó a preocupar por la pelinegra ya que esta luego de ese día, no hablaron ni se habían visto para seguir discutiendo sobre aquel tema.
Cuando creía que nuevamente ese día no recibiría una llamada de ella o al menos un mensaje, su celular vibró indicando que le había llegado un mensaje de texto.
Jisoo 🐥:
-Te quiero en la cafetería del centro en 30 minutos, no faltes ya tengo los estudios.
La castaña suspiro pesada y procedió a levantarse de la cama y vestirse para luego partir a la cafetería en donde Jisoo la había citado.
Se colocó una chaqueta de cuero negra con una playera blanca y pantalones jeans con tenis negros.
Salió del apartamento y fue a su auto, subió a este y conducio a la cafetería.
En todo el camino no paraba de pensar en aquello, no tenía experiencia en cuidar niños ¿y que si es un varón? Cuando llegara el momento de hablar de sexo le explicaría cosas como "Usa condon por qué si no va a llegar un embarazo por error, te lo digo por que así naciste tu." Claro que no.
Llegó al lugar, estaciono el auto casi al frente.
Bajó de este y entro a la cafetería.
Allí vio a Jisoo sentada mientras estaba tomando un jugo de naranja.
-Hola, perdón si llegue algo tarde estaba ocupada.- Hablo la castaña sentándose al frente de esta.
-Lo importante es que viniste...- Hablo la pelinegra con la mirada algo baja.
-¿Que dicen los estudios?- Jennie estaba asustada.
-Sera mejor que lo leas por ti misma.- Le extendió aquel sobre.
Jennie tomo el sobre entre sus manos, saco aquellos papeles y comenzó a leer cada una de sus palabras.
A los momentos dejo los papeles en la mesa de forma brusca.
-Po-positivo...- Hablo mientras sentía como su sangre comenzaba a congelarse.
- Ahora si Jennie Kim...- Jisoo suspiro pesada.
-Ya te dije que lo tengas.- A la mente de la mayor se le vino la pareja de Lisa y Rosé, inmediatamente sonrió.-Es todo mi culpa...
-No... También es la mía...- La pelinegra la miró.- Yo también debí tomar las pastillas... No solo es tu culpa, las dos somos responsables de esto.- Jisoo colocó una de sus manos sobre la de la castaña.
-Creo que después de todo no será mala idea tener un bebé...-Largo una pequeña risa y entrelazó su mano con la de la pelinegra haciéndola sonrojar.
Aún que Jennie no sabía cuál era la relación que tenía con Jisoo, habían salido unos días pero no eran pareja.
___________________________________________________________________
_____________.
ESTÁS LEYENDO
EMBARAZO NO DESEADO [ JenSoo G!P ]
Fanfic"Jennie Kim cometió un gran error con Kim Jisoo." Jennie g!p.