Epílogo

4.4K 417 72
                                    

Era increíble el cambio de vida que había tenido Kim Jennie, un día era alguien que pensaba con el pene y al otro ya tenía hijos y era la mejor novia de el mundo para Jisoo.

Sus dos hijos eran hermosos y ella con Jisoo los amaban tanto. Al día de hoy se arrepiente de haber negado a Ella y haber querido abortarla, pero lo importante​ es que esa hermosa niña nació sana y con muchas ganas de nacer, y era igualita a ella.

Después cuando Seung nació era un niño hermoso, el menor de los Kim. Pero esta vez la única diferencia es que fue al revés el niño nació igualito a Jisoo, sus rasgos, ojos y piel eran iguales a los de la madre.

-Cuidado ti te ahogas Bobby.- Jennie reía mientras el chico se metía a la mini piscina inflable de Ella y Seung.

-Ja ja ja que graciosa eres Kim eres MUY GRACIOSA.- Le lanzó un poco de agua.

Ella llegó corriendo con su bañador y se metió a la pequeña piscina con Bobby mientras Jisoo llegaba con el pequeño bebé con su traje de baño.

No había peligro ya que nuevamente todos se encontraban reunidos en aquella parrilladas que habían decidió hacer una vez al mes.

-¿Como vas con tu embarazo Rosé?- Pregunto Jisoo sentándose al lado de la chica.

-Muy bien, hace menos de una semana supimos que estoy esperando unos hermosos gemelos.- Sonrió Rosé, si Lisa había nuevamente embarazo a su esposa así que ahora tendría tres hijos.

-¡¿GEMELOS!?- Todos abrieron sus ojos grandes provocando que Lisa se sonrojara.

-La Lisa conda hizo de las suyas.- Hablo Chanwoo impactado, bobby sabía que su amigo iba a decir una vulgaridad así que antes que este diga aquello tapó los oidos de Ella.

-Y Irene ¿saben algo de la adopción o cuando les darán al niño?- Pregunto Jisoo a su amiga.

-No se... Desde que el doctor me dijo que soy estéril Seulgi y yo buscamos al primer orfanato que se nos ocurrió así que hicimos todo el papeleo, vinieron a revisar la casa para ver si realmente estaba todo apto para ellos, decidimos adoptar a dos son hermanos un niño y una pequeña niña, si tú hubieras visto su reacción cuando se enteraron que los íbamos a adoptar... Fue la más hermosa...- Irene recordaba aquello.

-Aun no nos dijeron específicamente cuando nos dirán que ya podemos traerlos a casa.- Seulgi en ese momento recibió una llamada y se levantó y entro a la casa para contestar.

-Enserio les deseo la mejor suerte a ambas, cuidar a dos niños no es nada fácil...- La castaña recordaba el caos que había vivido.

-Hablando de todo esto de niños la última vez que ví a Joy y a Yeri fue en la boda...- Rosé le pregunto a todos haber si alguien sabía dónde estaban

-Ellas... Pues según se dice que ni su madre saben en donde andan.- Jinhwan comenzó a reírse.

-Subieron fotos de su bebé y creo que la ubicación era en Canadá.- Jisoo se ponía pensar.

-Creo que querían recorrer el mundo.- Jennie sacaba sus teorías.

-Wendy me acaba de decir que ya casi llega.- Chanwoo revisaba su teléfono.

-¡¿Hablas con Wendy!?- Todos lo miraron incluyendo a Ella quien estaba jugando con su hermano y Bobby en la piscina.

-Si... PERO NO LO MALENTIENDAN SOLO QUIERO SER SU AMIGO... Y que el pequeño niño que adoptó me diga papá... Y que SI QUIERO ALGO CON WENDY.- Todos abrieron sus ojos grandes.

-Vaya... Qué linda confesión, yo también quiero algo contigo.- Wendy entraba al jardín.

Todos aplaudían mientras el chico corría a Wendy y la abrazaba mientras la hacia dar vueltas por el aire.

-¡EL AMOR ES ASIII!- Gritaba Bobby.

-Pobre Bobby es el único que se quedó solito mira Chanwoo te gano y la novia de Jinhwan está de viaje en estos momentos.- Le hacían la burla al pobre Bobby.

-¡Si tengo novia! Esa chica hermosa con la que estuve en tu boda es mi novia.- El chico sonreía.- Se llama Lee hi

- Vaya... bobby tiene buen ojo.- Reía Jisoo.

Seulgi entro emocionada al patio.

-¡ES OFICIAL MAÑANA PODREMOS TENER A LOS NIÑOS!- Grito emocionada y Irene corrió a abrazarla.

Todos felicitaron a la pareja.

~~•~~

Todos estaban hablando sobre la vida Bobby estaba junto a su novia con la cual llevaba ya casi siete meses saliendo.

Jisoo y Rosé como madres y la experiencia que tenían en niños veían algo raro en la chica, algo que era muy notorio en el embarazo.

-Bobby tengo que hablar contigo.- La chica lo miro tiernamente.- ¿Querias un bebé no?- Hablo y saco un papel de su bolso.

Bobby casi muere cuando leía una prueba de embarazo positiva.

Todos comenzaron a gritar.

-¡TODOS A BOBBY!- Grito Lisa.

Entre Chanwoo, Jinhwan, Jennie y Lisa agarraron a Bobby quien ya tenía su ropa normal puesta y lo cargaron mientras Jisoo y Rosé grababan con sus celulares, tiraron a Bobby de nuevo a la piscina pero de una cosa pasó a la otra por qué Jennie se cayó con el.

-¡BOBBY BIENVENIDO AL MUNDO DE SER PADRE!- Rieron todos.

_________________________________________________________________
_____________.

EMBARAZO NO DESEADO [ JenSoo G!P ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora