-¡Voy a robarmelo!- Bobby sostenía al pequeño Seung en sus brazos.
-Si lo que quieras, solo no lo dejes caer.- Jisoo estaba con Rosé.
-¿Donde está la que hizo a esta hermosa criatura?- Pregunto Lisa mientras veía al pequeño bebé.
-Bueno Jennie se fue con Ella, al refugio de animales.- Respondio Jisoo
-¿Van a adoptar a un perro?- Pregunto Seulgi tomando cerveza mientras sostenía la mano de Irene.
-Si... Es que bueno... Ella pensaba que esto traía perros también.- Apunto a su vientre.
-Vaya, es irónico que seas una y que no traigas perritos en tu vientre.- Hablo Irene y todos comenzaron a reir, a Jisoo le causo gracia ya que aceptaba que aveces era muy perra con sus amigas.
~~•~~
-¿Estas nerviosa?- Hablo Jennie mientras ayudaba a su hija a bajarse del auto, habían llegado al refugio de animales.
-Mmm... No...- Hablo la niña algo temblorosa.
-Vamos mi amor.- Jennie la tomo de la mano y cerró la puerta del auto.
Al entrar al lugar comenzaron a mirar por todos lados, vendían correas, platos de perro, juguetes para este y alimento.
-Buenas tardes ¿en que puedo ayudarles?- Un chico sonriente se acercó a Jennie y a su hija.-
-Hola, bueno... Estamos aquí para adoptar un cachorro.- Sonrió la castaña.
-Mmm muy bien.- el chico fue al mostrador y saco una libreta.
-Queremos un perro que no crezca mucho y que no haga ruido, tengo un bebé en casa y sería frustrante...- Hablo Jennie.
-Bien...- El chico al abrir la libreta busco una página en específico y luego comenzó a hablar nuevamente.- ¿Que tal Dalgom? Es un cachorro blanco, un bichón maltés lo encontramos hace poco en la carretera ¿quieren verlo?
-Que dices Ella... ¿te parece bien?- Jennie le pregunto a su hija.
-Ehh... Sisisisi.- Dijo esta algo emocionada.
El chico solo sonrió ya que le pareció tierna la reacción de la niña, se dirigió a la parte de adentro en donde se escuchan a varios perros ladrar que incomodaban un poco a la pequeña niña.
No pasó mucho tiempo y el chico apareció con aquel cachorro en sus brazos y lo dejo en el suelo.
-Intente llamarlo y verá que es un perro obediente.-
-Dalgom...- Jennie dió un silbido mientras daba pequeños aplausos, afortunadamente el perro le hizo caso movimiento su cola y rápidamente se acercó a ella, la castaña comenzó a acariciarlo.- Ella ven a acariciarlo.- Hablo riendo mientras la pequeña niña estaba detrás de madre escondida algo asustada.
Se acercó a él cachorro y lo acarició, este correspondió las caricias de la niña para luego pararse sobre ella y lamer su cara causando risas de parte de el chico y de Jennie.
-¿Quieres ese?- Pregunto Jennie y acarició el cabello de su hija.
-Sip.- Sonrió Ella abrazando al cachorro.- Ya quiero que Seung lo vea.- sonrió la niña.
-Llevaremos a Dalgom.- Jennie le hablo al muchacho.
-¡perfecto!- Este saco un pequeño papeleo.- Solo firme esto y completelo con sus datos, y podrán llevarse al cachorro.
~~•~~
Jennie y la pequeña volvían a casa, Ella se encontraba atenta viendo al perrito en su jaula.
-¿Puedo liberarlo? Quiero acariciarlo.- La niña lo miraba.
-No, hazlo en el jardín de la casa.- Hablo Jennie atenta al camino.
-Hola soy Kim Ella y te voy a querer mucho pequeño.- Le hablaba al perrito y este solo dió un suave ladrido.
Jennie sonreía mientras la escuchaba, sabía que Jisoo de igual manera iba a amar al cachorro ya que una vez escucho que quería un perrito de esa raza.
Cuando llegaron a casa Ella con la jaula corrió al patio donde estaban todos reunidos y libero al perrito.
-Se llama Dalgom.- Hablo la niña acariciandolo, al instante se escuchó la emoción de Jisoo quien fue a acariciar al perrito.
-¿Te gusta amor?- Sonrió Jennie mientras se apoya en el marco de la puerta de el jardín.
-¡Jennie! Es un hermoso cachorro.- Jisoo lo tenía en sus brazos.
-Bien ya que ahora tienen un perrito, me llevaré a Seung, lo entrenaré para que sea el gran heredero de toda la fortuna y las empresas que manejan mi familia.- Sonrió esté.
-Ya quisieras Bobby.- Jennie le arrebató al bebé.
-Un minuto de silencio por Bobby quien aún está soltero.- Apareció Wendy con una sonrisa.
-¿Que? Para tu información tengo novia.- Dijo este con una sonrisa.
Todos los presentes de aquella junta incluyendo a Ella abrieron grande sus ojos.
-Vendrá dentro de poco así que den buena impresión.- Hablo este y todos lo palmearon.
-Yo y Chanwoo prometemos no denigrarte frente a tu chica.- Reía Jennie.
-Y yo planeo no decir que me rompiste las costillas en medio hospital.- Lisa lo palmeo.
-Y yo no decir que eres un idiota.- Irene reía junto a Seulgi.
-Desviando un poco el tema ¿Alguno sabe dónde rayos está Yeri y Joy?- Pregunto Rosé.
-Aun no han vuelto de su luna de miel, pobre Joy no podrá darle placer a su novia por qué está de siete meses de embarazo.- Bobby se tapó la boca rápido ya que había olvidado que la pequeña Ella estaba presente.
-¿Darle placer a alguien? ¿como es eso?- Pregunto inocente la pequeña.
Jisoo dejo al perrito en el suelo.
-Bobby es hora de que corras.- Puso tono serio.
__________________________________________________________________
__________.Por favor si pueden por favor pásense por mi nuevo ChaeLisa uwu
ESTÁS LEYENDO
EMBARAZO NO DESEADO [ JenSoo G!P ]
Fanfic"Jennie Kim cometió un gran error con Kim Jisoo." Jennie g!p.