Jisoo y Jennie caminaban por los pasillos de aquella clínica, por fin el día esperado había llegado, sabrían si su pequeño bebé era un lindo niño o una hermosa niña.
-Estoy nerviosa cariño...- Habló la pelinegra sosteniendo la mano de su pareja.
-Yo estaré contigo bebé... En todo mom.- Jennie sonrió dándole un suave beso en la mejilla.
A los pocos segundos Jisoo entro en el consultorio acompañada de Jennie, las dos hablaron con el doctor para luego proceder a que Jisoo se acostara en la camilla y comenzar el ultrasonido.
Jennie se preocupo al ver la mirada confusa del doctor mientras miraba en la pantalla de la máquina.
-¿Sucede algo malo?- Pregunto asustada Jennie.
-Al contrario, no es nada malo solo que este pequeño no se deja ver su sexo.- El doctor reía.- Pero les puedo asegurar que está sano y la señorita Kim Jisoo podrá tener un parto natural.
Las dos chicas suspiraron algo desanimadas ya que las dos estaban entusiasmadas por saber el sexo de su hijo pero lastimosamente esto no se iba a lograr.
A los minutos salieron de el consultorio para luego salir de la clínica y subir al auto camino al departamento de Jennie.
-¿Como haremos con el tema de su ropa y juguetes?- Preguntaba Jisoo mientras miraba por la ventana.
-Juguetes no hay problema amor, podemos comprar ya sea juguetes de niño y juguetes de niña ¿Que si un varón juega con muñecas? ¿que si una niña juega con autos?- Jennie trataba de animar a su novia.
-Tienes razón...- Jisoo sonrió mientras el auto se paraba ya que el semáforo estaba en rojo.
-Yo...- la castaña tomo las manos de su novia.- Siento que es una hermosa niña... Y mis creencias nunca fallan.- Largo una risa.
-¿Una niña? Siento que si lo es tendrá alguna de tus características o será igualita a ti.- Jisoo colocó una de sus manos en la mejilla de Jennie.
Se dieron un tierno beso pero este no duró mucho por el que el semáforo apunto a verde y los autos de atrás comenzaron a molestar a la joven pareja.
~~~•~~~
Se cumplía el último mes de embarazo, Jennie y Jisoo estaban atentas a todo.
Habían comprado una linda cuna rosa de ositos y la mayoría de atuendos de bebé que tenían eran rosas ya que Jisoo decidió hacerle caso a Jennie en que sería una linda niña.
-Jisoo iré al trabajo, volveré temprano.- Dijo Jennie mientras se acomodaba la camisa blanca y tomaba su portafolio.
-No te preocupes, Irene y Seulgi vendrán en unos momentos dijimos que nos reuniríamos a hablar y comer algo.- Jisoo camino hacia Jennie y le dió un beso en los labios en señal de despedida.
-No se pongan locas.- Jennie acariciaba el cabello de su novia.- Volveré lo más temprano que pueda quiero hacerte compañía es el último mes de embarazo y quiero estar a tu lado...
Las dos sonrieron y luego Jennie salió del departamento en camino al trabajo.
Casi 30 minutos luego llegaron Seulgi y Irene cargadas de bolsas.
-Felicidades a la nueva madre.- Reía Irene mientras dejaba algunas bolsas con lácteos sobre la mesa.
-Decidimos que era mejor preparar la comida nosotras, no me dan muchas ganas de ir a algun lugar.- Seulgi beso la mejilla de Jisoo en señal de saludo para dejar las demás bolsas en la mesa.
-Chicas no creo poder moverme mucho estoy con el último mes de embarazo...- Se tocaba el vientre.
-Oh de eso no te preocupes, te vamos a cuidar o Jennie nos mata, ay bebé... ¡ESA MUJER TE DOMINA YA NO NOS REUNIMOS MUCHO!- Irene estaba indignada ya que desde que todo del embarazo de Jisoo se dió a conocer Jennie no le permitía a su pareja salir mucho o juntarse con sus amigas.
-Así es ella, pero que decir me protege... Su instinto es así...- Jisoo suspiro.
Esta se quedó helada para luego acto seguido Seulgi ver como un líquido caía de entre las piernas de la pelinegra.
-Se me rompió la fuente...
____________________________________________________________________
_______________.
ESTÁS LEYENDO
EMBARAZO NO DESEADO [ JenSoo G!P ]
Фанфик"Jennie Kim cometió un gran error con Kim Jisoo." Jennie g!p.