Cap O2O "Aprender a sobrevivir"

5K 460 314
                                    

-¿Segura que podrás sola?- Preguntaba Jisoo arreglándose frente al espejo mientras se ponía labial.

-Si... ¿Que podría salir mal?- Hablo Jennie.- Ve y diviértete yo cuidare a los niños.

-Esta bien Kim... No llegaré tarde, recordaré que tengo a tres niños y un perro en casa.- Sonrió y beso los labios de Jennie quien tenía a su pequeño bebé en los brazos.

-¿Tres?- Pregunto la castaña confundida.

-Si, tú eres la tercera.- largo una risa.- Yo soy tu mamá.

-Mami.- Jennie río y la beso nuevamente.

-Bueno... Recuerda que Ella debe dormir temprano, vigila a Seung y cámbialo cuando se ensucie.- Jisoo tomo su bolso.- Llámame si tienes problemas...

-Ve con toda la tranquilidad... Yo y los niños nos divertiremos mucho.-

~~•~~

La castaña estaba nerviosa, sería su primera vez cuidando a dos monstruos inquietos.

La pequeña Ella bajaba saltando las escaleras mientras Jennie bajaba con cuidado ya que tenía a Seung en sus brazos.

- Ella baja con cuidado te vas a caer.- Advirtió Jennie mientras la niña de un salto saltó tres escalones y llego al piso.

-No pasó nada ma.- Corrió y se subió al sillón.

-¿Quieres ver una película?- Pregunto mientras prendía la película.

-¡Sisisisi!- Grito la pequeña.

Jennie colocó netflix y allí busco alguna película infantil, despues de mucho trabajo buscando una se decidió por "Shrek".

Inmediatamente la pequeña se quedó metida en su mundo mientras veía la película, la castaña coloco a Seung al lado de su hermana mientras ponía los cojines por todo su alrededor para evitar algún accidente.

Ella lentamente se acercaba al televisor.

-. Ella siéntate en el sofa.- Hablo Jennie mientras estaba sentada en el sofá revisando su celular mientras el pequeño Seung estaba a su lado viendo la televisión, la niña le hizo caso y rápidamente se sentó.- Jajaja que tonto es.- Reía mientras hablaba por Whatsapp con Bobby a quien le enviaba memes y este le respondía con más memes.

La castaña se aburrió ya que al poco tiempo este se había desconectado.

-Ire al baño, Ella cuida a tu hermano.- La chica se levantó de el sofá en camino al baño.

~~•~~

La castaña se desabotono su jean y bajo el cierre de el pantalón, y se bajó sus boxer un poco para sacar su miembro y comenzar a sacar todo aquel líquido.

Comenzó a silbar suave mientras esperaba a terminar.

Escucho un golpe seco en la sala que la dejo helada, luego de eso se escuchó un gran llanto de bebé.

EMBARAZO NO DESEADO [ JenSoo G!P ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora