Yesung

9 0 0
                                    

"En una semana, tuve 6 conciertos. Aunque me sentí muy feliz también estaba preocupado. Pero hoy mi condición es buena ¡muchas gracias!

Durante el SS7S, decidí contarles a todos sobre la cancelación de mi nuevo álbum, creo que todos se quedaron sorprendidos, hablando de eso, incluso si el álbum no se lanza, no importa. Justo cuando conté sobre esto, D&E habló sobre su concierto. Cuando hablé sobre mi álbum todos se mostraron tristes y con D&E felices, me sentí un poco traicionado. Pero es entendible, después de todo, todos somos miembros de Super Junior. Incluso si mi álbum no es liberado, por favor, apoyen los álbums de los otros miembros. Se que todos están preocupados por mí, así que dije todo esto en un tono de broma.

Aunque mis ánimos no son del todo buenos, no puedo hacer nada, solo debo continuar con mi vida y mejores cosas vendrán ¿cierto? podría ser mañana, al próximo año, en 3, 5,7 o en 10 años. También quiero continuar haciendo música para que todos escuchen, así que por favor no se preocupen mucho por mí. Por esto, esta gira en Japón es tan importante para mí, la estoy viendo como mi última gira aquí y quiero agradecerles a todos por asistir a este último tour. Hoy, ya estamos llegando al final, creemos juntos más recuerdos felices.

Recientemente, incluso los conciertos no me traen felicidad, Super Shows y cantar tampoco. Así que estuve pensando ¿debería ya no cantar más? estoy cansado. No es como que, en el futuro, deje de pensar cosas como esta, pero cuando tenga estos momentos vulnerables... espero que todos hagan como dice la última canción... 'pensemos en que la felicidad esta tan solo a la vuelta de la esquina'. Mientras estemos vivos tiene un gran significado. Soy el miembro con los sentimientos más profundos por el grupo, con muchos hermosos recuerdos, pero estos días he estado pensando... ¿que otros tipos de felicidad hay por ahí? esto me pone a pensar, y ahora creo que esa felicidad no necesita ser encontrada lejos. Cuando pienso mucho, definitivamente me deprimo, me hace más vulnerable. Incluso durante estos momentos me digo a mi mismo que la felicidad ya está a mi alrededor, como miembro de Super Junior o como Yesung, es lo mismo, aunque a veces lo olvido.Así que mientras hago los conciertos quiero hacerme más fuerte, no quiero volver a llorar, cuando esté triste debo pensar en cosas felices. Solo con mantenerme así, ya no habrán pensamientos tristes, espero que todos puedan pensar así. Todos venimos de diferentes entornos, por eso no comparen su situación con la de otros. Siempre hay pequeñas cosas que nos causan dolor, así que no olviden tener pequeños y valiosos tipos de felicidad a su alrededor, gracias a ustedes, puedo sentir que yo también soy feliz."

Danzando bajo la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora