–Eres tan linda que quisiera verte todos los días.
–Te cansarías de mi y después me dejarías.
–No, eso no sucederá, tú si te vas a aburrir de mi, ya se cómo es esto...
–Te aviso que no va a ser fácil deshacerte de mi.
–Pero se que algún día te irás...
–Como todos yo se que te irás primero, por eso nunca me aferro a alguien, es doloroso cuando alguien se va sin más.
–No, yo no seré el primero.
–Uno nunca sabe, tal vez no me dejes voluntariamente, pero si la muerte viene por ti, de igual manera te irás.
–Me conozco y tarde o temprano todos se aburren de mi...
–Podrás conocerte a ti, pero no conoces a los demás, no me conoces a mi, soy el tipo de persona más imprevisible con quien te hayas cruzado, no sabes que es lo que pienso , ni lo que haré, tu no sabes cómo es que se van a dar las cosas, no puedes hablar únicamente por ti, lo quieras o no, ahora estamos los dos en esto, no sólo eres tu o yo, cada quien ha pasado sus tormentas para poder llegar a lo que somos ahora.
–...
–De eso se trata una relación ¿no?, de dar lo mejor para hacer crecer a la persona que tienes a tu lado, e inclusive de salir adelante juntos.
–Es que no se cómo decirtelo, ya se que tú eres diferente, pero antes ya me han dicho que se quedarán y son las primeras en irse.
–No te estoy prometiendo un "felices para siempre", te quiero y este "amor" me dice que el tiempo que tenga que durar daré lo mejor de mi para verte feliz.
–Yo igual daré todo para que el tiempo que estés conmigo seas feliz.
–Me gustas tal y cual eres, si me dijeran si quisiera cambiar algo de ti, sólo sería la percepción que tienes de ti mismo, entiende que es mejor para ti, no estoy pensando en mi, pienso en tí, quiero ayudarte a mejorar cada aspecto en tu vida.
–Yo igual cambiaría eso, aunque de esa manera te dieras cuenta que mereces a alguien mejor y te fueras de mi lado, pero no me importaría con tal de verte feliz.
–Cada persona que va entrando a tu vida te aporta algo, ya sea bueno o malo y veceversa, no te aferres a futuros que no vendrán, ni a pasados que no volverán, vive el presente conmigo y si el destino quiere que estemos juntos, así será...
–Eso hago, pero me agrada tanto tu cmpañia que no puedo evitar querer que te quedes para siempre conmigo.
–Solo el tiempo tiene la respuesta, pero no le dejes toda la carga, también esfuerzate por ser mejor cada día, no lo hagas por mi, hazlo por TI, al final de cuentas te tienes primero a ti, y después a los demás.
–...
–Si no te crees lo suficiente para estar con esa persona, entonces lucha por serlo, cada quien va forjando su propio destino, no apagues la llama en tu interior.
–...
–Recuerda que estoy a tu lado, no enfrente ni detrás... No estas solo...
–Yo...Gracias por estar conmigo.
–Tal vez sea alguien que esta de paso en tu vida, para hacerte mejorar o tal vez sea la persona que se quede contigo hasta el fin, no lo sé, pero lo que si se es que de una u de otra forma estoy contigo y eso es lo que importa en el ahora. Tan solo vive el presente.
–Eso intento p...
–El pasado te ah enseñado muchas cosas, toma lo que te sirva y lo demas dejalo ir, se que te ah dado enseñanzas muy importantes y buenas, no importa si en algún momento necesitas retroceder... ¡¡¡Hazlo!!!, pero no te quedes ahí. Ve paso a paso, no quieras volar cuando aún estas gateando.
–No, ni siquiera creo poder volar.
–Lo se, tienes un ala rota.
290418
ESTÁS LEYENDO
Danzando bajo la Luna
De TodoEl resplandor de la luna brillaba sobre su hermosa melena dorada, la única amiga que tenía era la luna... Y con la luna ella se fué. Tan solo son pequeñas historias que eh hecho y una que otra canción, no tienen que ver una con la otra, así que espe...