Un idol que su vida debería de ser tan hermosa como un amanecer.
Nota: Es un poco largo, pero créanme, vale la pena leerlo.Un idol que debería tener una vida tan hermosa como un amanecer es Ryeowook de Super Junior.
Algunas personas piensan que "Ryeowook" es su nombre artístico, pero en realidad es su verdadero nombre. Y el significado de su nombre es hermoso también.
Ryeo: HermosoWook: Amanecer
Porque Ryeowook ha estado mostrando su lado alegre y brillante como DJ en Sukira, muchas personas ignoran el doloroso pasado de Ryeowook cuando el tuvo que trabajar duro por su cuenta.
De hecho, el niño "Kim Ryeowook" era un genio.
Un niño de 5 años, que es muy joven para tener oído absoluto, canta junto a canciones que escucha la primera vez, en el tono perfecto. A la edad de 7, el tocaba canciones de niños en piano a pesar de nunca haber aprendido antes. Sus padres pensaron que el era talentoso en música así que lo enviaron a una escuela de piano local, y el profesor de piano de Ryeowook recomendó a sus padres que ellos debían dejar que Ryeowook tomara lecciones de música en una manera mas seria.
Sus padres estaban preocupados sobre la tarifa de la matricula que tendrían que pagar por la educación musical de Ryeowook, ya que ellos no tenían mucho. Al final, el niño que demostró el talento de un genio creció como un estudiante ordinario, inteligente y obediente hacia sus padres.
Pero cuando Ryeowook estaba en 3er grado de escuela media, su profesor de música lo alentó a ir a una escuela de arte. Así que a la mitad de ese año, Ryeowook finalmente le dijo a sus padres que el quería estudiar música, después de 16 años de ser un hijo bueno y obediente con sus padres.
Después de una larga meditación (sobre ello) sus padres le dieron permiso de atender la escuela de arte. Otros se preparan de 2 a 5 años y contratan privados y caros tutores antes de sentarse ante el examen de entrada. Pero Ryeowook solo se preparo por 5 meses con su profesor de la escuela. Y aún así, Ryeowook entró a Deok-Won Escuela de Artes especializada en composición, e incluso gano una beca completa en lo que el tomaba el primer lugar entre los estudiantes de primer grado.
Desde ahí, Ryeowook estuvo siempre en el tope de su clase hasta el segundo año, y nunca perdió la beca. Ryeowook tiene un oído para el tono que le permite reconocer una nota inmediatamente cuando la escucha, y el era un gran cantante y pianista a pesar de que se especializó en composición.
La gente puede estar envidioso de el, pero Ryeowook en realidad estudió a muerte porque el no quería ser una carga para sus padres. El incluso escapaba de jugar basketball con sus amigos porque el estaba preocupado de herir sus manos.
Además, el vivía en Incheon pero la escuela estaba en Kangseo-gu, Seoul (Está a cerca de una hora de distancia en auto). El tenia que tomar trenes y autobuses para llegar a la escuela, en vez de el caro autobús escolar.
Los profesores reconocían el gran esfuerzo de Ryeowook, así que ellos pensaban que el definitivamente tenia que ir a SNU (una universidad top en Corea) y lo favorecieron. De hecho, el sueño de Ryeowook en ese tiempo era ser un compositor clásico y profesor después de graduarse de SNU, cuando estaba en segundo año, el decidió que quería ser un cantante, cual sea que fuera el motivo. Pero Ryeowook en esos tiempos estaba, un poco... De hecho, era un niño realmente gordito.
De todas formas, Ryeowook, quien da una sensación cálida que incluso las chicas lo encontraban confortante y amistoso, participó en el Chin-Chin Song festival en 2005 y fue llamado por la SM.
La gente se burlaba de el diciendo que como un chico gordo como el podría ser una celebridad e incluso le preguntaban si no estaba siendo engañado por la compañía. Así que Ryeowook decidió hacer una dieta para probar su fuerza de voluntad. Cortó abajo en su comida por 1/3 y alrededor de 2 - 3 a.m. cada noche, después de haber terminado la escuela y estudiaba en casa un poco, salto la cuerda 3000 veces; Y así como siguió su dieta de muerte, Ryeowook perdió peso, poco a poco, a pesar que nadie pensó que lo haría.Así que cuando las vacaciones de invierno terminaron, Ryeowook apareció en la escuela con una belleza casi perfecta. Sus profesores y amigos que usualmente no compartían su decisión de ser cantante, enloquecieron. Sus profesores entonces se dieron cuenta de que Ryeowook estaba actuando en serio y comenzaron a objetarse. Esto era porque ellos estaban molestos de que un chico talentoso como Ryeowook decidió no especializarse en composición. Ellos trataron de convencer a Ryeowook de estudiar composición en SNU, aun si el se convertía en cantante después. Pero RW dijo que el quería dar lo mejor en lo que el escogiera, y dio todas sus energías para debutar.
Pero allí estaba otro problema con ser cantante, en Deok-Won Arts High School, hacer actividades de transmisión (Tv, Radio, etc) estaba prohibido por las leyes de la escuela y los estudiantes varones, no podían dejar crecer su cabello sobre el final de las orejas. Había un decano de los estudiantes en la escuela quien era muy estricto y coactivo, y el fuertemente se objetó a que Ryeowook se convirtiera en cantante ya que esta contra las reglas. Pero los otros profesores que gustaban de Ryeowook, lo cubrieron diciendo que el era un estudiante modelo, que es bueno naturalmente y que tenia buenas notas. El fue el primer y el ultimo estudiante -hasta ahora- en Deok-Won High School que fue a la escuela con el cabello largo y teñido.
En el invierno del año siguiente, Ryeowook, el niño genio, debutó como el miembro más joven de Super Junior; y tu pensaras que su vida se puso mejor...
Ryeowook raramente tuvo una oportunidad de ir a TV, entre sus hyungs quienes Ryeowook encontraba difícil de acoplarse ya que el practico con ellos por no mas de 3 meses antes del debut.
El quiso tanto ser un cantante, pero Super Junior es un grupo, eso lo hizo muy difícil para el, destacar como vocalista. Las personas tenían prejuicio contra SJ, sobre que eran malos cantantes, así que Ryeowook no obtuvo un chance de cantar en TV tampoco. Las personas le preguntaban porqué el no aparecía tanto en TV, ya que estaban ignorando la situación, pero Ryeowook solo reía de eso, y seguía escribiendo canciones y cantando desde atrás.
No hay ninguna duda de que el tiene oído absoluto, porque su canto nunca estuvo fuera de tono en los pasados 10 años. El incluso reconoce cuando una persona canta fuera de tono, aún cuando el escucha la canción por primera vez. Ryeowook es realmente talentoso en música.
Sus miembros, Yesung y Kyuhyun, han sido reconocidos como cantantes. Pero Ryeowook, después de todos estos años, Tiene mucho menos canciones solistas comparadas con sus miembros, y el reconocimiento de su nombre sigue bajo.
Aparentemente el es todo sonrisas en el exterior, pero yo se que el ha trabajado mas duro que cualquiera en cada uno de los momentos. Debió de ser difícil para el. Las fans a menudo le dicen a Ryeowook.
"Ryeowook, eres nuestro rayo de sol"
Puede sonar un poco cursi, pero sinceramente yo espero que la vida de Ryeowook sea siempre hermosa como un amanecer. Estoy feliz de que su reconocimiento sea mas alto después de KTR y SICS, pero realmente espero y creo que un día brillante Ryeowook será reconocido como el cantante Kim Ryeowook.
Así que para concluir Kim Ryeowook debería lanzar un álbum solista así su nombre puede ser reconocido por el mundo!!+) Alguna de las historias de su secundaria es lo que he oído de sus profesores directamente (*La chica que escribió esto fue a la misma secundaria que Ryeowook y subió fotos de su ID de estudiante también)
++) Y los profesores siguen hablando de RW y aún lamentan que el se convirtiera en cantante porque el pudo seguramente haber sido aceptado en SNUArticulo Original:
English Ver:
Trans: Shirubi
Español: Ryeodictator.
ESTÁS LEYENDO
Danzando bajo la Luna
De TodoEl resplandor de la luna brillaba sobre su hermosa melena dorada, la única amiga que tenía era la luna... Y con la luna ella se fué. Tan solo son pequeñas historias que eh hecho y una que otra canción, no tienen que ver una con la otra, así que espe...