Esto lo encontré por casualidad, no es de mi autoría, no se de quien sea... Pero está lindo.
Carta a un Hater
Tú, sí, tú.La que lee esto mientras piensa, "¿qué rayos quiere esta rara?". La que mira con disgusto mientras piensa "¿por qué me hablas?".
Te hablo directamente a ti.
Hay tantas cosas que decirte, y tan poco tiempo para eso. Pero sólo lo resumiré a una cosa:
Gracias
Te agradezco por tomarte la molestia de señalar sus errores. Te agradezco por gastar tu tiempo y recalcar sus defectos.
Te agradezco por decir que Leeteuk es un mal líder y juzgarlo. Lo has hecho fuerte y tus opiniones ya no le son relevantes.
Te agradezco por gritar a los cuatro vientos que Heechul es homosexual. Él demuestra la bondad en su corazón y se limita a negar levemente, pues no desea lastimar a la comunidad LGBT.
Te agradezco por criticar a Hangeng por su nacionalidad. Has logrado que vaya en busca de sus sueños, en el lugar correcto.
Te agradezco por recordarnos que Yesung es un adicto a las redes sociales. Estoy segura de que él tiene algún tweet acerca de lo poco que le importa tu opinión.
Te agradezco por reconocer a Kangin como un borracho. Ha sabido aceptado sus errores, él sabe que es un alcohólico, pero un alcohólico responsable.
Te agradezco por insultar a Shindong por su peso. Él ya ha tomado cartas en el asunto y bajado de peso, y aunque volvió a subir, volverá a bajar.
Te agradezco por negarle la felicidad a Sungmin. Con esto él logró darse cuenta de quiénes son realmente sus fans y de que su felicidad es mucho más relevante. Él no te estaba pidiendo permiso, él es libre de enamorarse.
Te agradezco por llamar feo a Eunhyuk. Tu opinión ha hecho que logre pulir sus encantos y que su lindo rostro sea opacado ante su increíble personalidad y su maravilloso cuerpo.
Te agradezco por decir que Siwon es el único que vale la pena en SuJu. Porque él sabe que vale mucho, pero que lo que dices no es cierto.
Te agradezco por alegar que Zhoumi no sabe cantar. A él sólo le importa seguir su sueño, con fans o sin ellas.
Te agradezco por marcar a Donghae como un estúpido. Pues nos ha hecho reír con sus extrañas y tontas historias, además de beber micrófonos y hablar a través de las botellas de agua.
Te agradezco por hacernos saber que Ryeowook es de baja estatura. Él sabe perfectamente que su estatura no es la mejor, pero su voz sí.
Te agradezco por no aceptar la desición de Kibum. Tal parece que poco le importó y continuó con su deseo de ser actor, un hermoso actor de bella sonrisa.
Te agradezco por tenerle lástima a Kyuhyun debido a su accidente. Haz hecho que resalte aún más de lo que ya resaltaba con su maravillosa voz.
Te agradezco por intentar echar a Henry. Él sabe que es el ídolo perfecto, así que no le dio importancia.
Te agradezco por tratar de separarnos, maldecirnos y menospreciarnos. Nuestro lazo se ha hecho más fuerte, y junto a él nosotros también.
ESTÁS LEYENDO
Danzando bajo la Luna
De TodoEl resplandor de la luna brillaba sobre su hermosa melena dorada, la única amiga que tenía era la luna... Y con la luna ella se fué. Tan solo son pequeñas historias que eh hecho y una que otra canción, no tienen que ver una con la otra, así que espe...