-¿Por qué te tuviste que marchar?-
Lentamente veía caer su cuerpo inerte contra el pavimento, ¿por qué sucedía esto?, ¿por qué él? No podía ser verdad, esto en realidad no estaba pasando ¿cierto?... ¿cierto?
Desesperadamente intentaba despertar de ese sueño o mejor dicho pesadilla, ese día sabía que no podía verlo pero al día siguiente si. El día transcurría normal, hasta que el sonido de la puerta me sacaba de mi trance. Abrí pero no había nadie.
Por alguna razón algo me decía que aquel sueño era real, me comunique con su familia y contestó su mamá aquella señora me dijo que no había ningún problema que todo estaba bien y aún ella diciéndome eso algo me decía que no era así.
Un mes después te pude ver en sueños, estabas ahí en mis sueños, conmigo, abrazándome como si fuese la última vez que lo hacías, y entonces escuché esa canción, aquella canción que no conocía, te quedaste ahí abrazándome hasta que aquella melodía terminó,pensé que te irías, pero no lo hiciste en vez de eso me dijiste -ya todo va a estar bien, no te preocupes por mi, yo te cuidaré, ahora duerme- lentamente todo se fue volviendo oscuro.
Aún después de todo este tiempo no puedo olvidarle, no puedo dejarlo pasar, ya acepte que él se fue para no volver, eh aceptado el hecho de que me ocultaran la "verdad" aunque yo ya la supiera sin saber que era real, pero el hecho de ver a esa señora derrumbarse aceptado la realidad simplemente termina con mis muros, cada vez estos muros tienen más agujeros, en cualquier momento se que se pueden caer y no se como estaré para cuando ese momento llegue.
Realmente lo que duele es saber que en ese entonces eras feliz y no lo sabias, había gente que te apoyaba y quería sin importar las circunstancias y no apreciaste como debía ser en aquellos momentos, que tan bueno es vivir la vida día a día, esperando a ser feliz, que tan bueno es vivir en el pasado imaginando como hubieses estado actualmente si las cosas hubiesen sido diferentes, que tan bueno es vivir pensando en el futuro deseando algo que jamás podría pasar.
-¿Quién vive mejor, aquella persona que vive el presente, aquella que añora el futuro o aquella que se enfrasca en el pasado?-
****////****
Dedicado a la persona más especial que se ah cruzado en mi vida y que aún hoy me hace ver que la vida no se detiene.
ESTÁS LEYENDO
Danzando bajo la Luna
De TodoEl resplandor de la luna brillaba sobre su hermosa melena dorada, la única amiga que tenía era la luna... Y con la luna ella se fué. Tan solo son pequeñas historias que eh hecho y una que otra canción, no tienen que ver una con la otra, así que espe...