....Me enamoré, me enamoré de ti, de tu sonrisa, porque me importaba muy poco lo que pasará a mi alrededor si tú estabas sonriendo, me enamoré de tu boca, de cada palabra. ¡Joder me enamoré! No me cuesta decirlo, porque me enamoré de tus ojos. ¿A quién le importa que no sean de un color en específico? son perfectos para mí. Me enamoré de tus ataques de risa, de cuando cantabas tus canciones con tu voz hermosa, aunque no lo hicieras tan fuerte. Me enamoré de lo lista que eres y de lo infantil que puedes llegar a ser, de cuando molestas porque era así como disfrazabas las palabras bonitas, eso solo lo sabía yo. Me enamore de tus abrazos, aún siento que los necesito más cada día. Me enamore de cuando me decías que dejara de verte porque pensabas que no lucias lo suficientemente arreglada o porque te ponías nerviosa, yo no podía dejar de verte porque para mí estas hermosa siempre, de eso me enamoré, de lo bueno y lo malo. ¡Joder me gustas! Me gusta cuando rodeas mi cuello con tus brazos, cuando los abrazos y las miradas que dicen más de mil palabras. Me enamore de tu pena que te hacia ponerte roja, de como tú eras capaz de calmarme. Me enamoré, me enamoré de tu sonrisa, a veces la recuerdo y la extraño. Me enamoré de cómo eres, de cómo haces todo lo que el demás mundo hace y aun así eres diferente. No sé, me enamore de tu forma de quererme, tal vez creías que no me daba cuenta, pero sé que me querías, por mucho que te costará demostrarlo. Yo te quise con tus altas y tus bajas, con tus idas y venidas, con tus tristezas y tus alegrías, con tu mal humor y tú forma tan fría de escribirme. Tú eres única, me enamoré de todo, de cada detalle, incluso de cuando me reía de ti y me pedías que callará siguiéndome el juego. Me enamore de nuestros mil momentos. A pesar de que soy bastante frío, contigo era diferente. Me gustaría quedarme hablando contigo hasta las altas horas de la madrugada. ¡Joder me encantas!. No quiero que seas de esas personas que entra a mi vida y luego se va como si nada. Como si nada hubiera pasado. Eras la pieza perfecta de mi rompecabezas, pero quizá somos piezas de puzzles diferentes. Pero que siempre buscan como estar JUNTAS. Me gustas...
13/03/2019 AAA
ESTÁS LEYENDO
Danzando bajo la Luna
AléatoireEl resplandor de la luna brillaba sobre su hermosa melena dorada, la única amiga que tenía era la luna... Y con la luna ella se fué. Tan solo son pequeñas historias que eh hecho y una que otra canción, no tienen que ver una con la otra, así que espe...