CARTA DEL PAPÁ DE DONGHAE HACIA SU HIJO:
A mi hijo, DongHae.
DongHae ah .Mi hijo DongHae.
Mi querdio hijo, papá esta muy feliz.
Porque tu eres mi hijo.
También por que tú llegaste a ser un cantante. Verdaderamente estoy muy feliz. Tú siempre llamas a papá.
¿Como estás?, debería estar saludable, realmente lo siento tanto, y también te quiero mucho.
Donghae ah, cuando papá te ve en televisión siempre se sentirá muy emocionado, quizá, porque papá quiere un montón a nuestro DongHae?
Tu sabes que ser un cantante es mi sueño también. Pero por objeción de tu abuelo no tuve elección y tuve que dejar el sueño de ser un cantante en Seoul.
Hice que tu madre volviera a Mokpo después de que tú hermano DongHwa nació, y entonces después tu naciste.
Soy muy feliz.
DongHwa y tú son realmente mis hijos.
En serio Gracias a dios.
Cuando tú estuviste en primaria o en secundaria yo te preguntaba si tú querías ser un cantante o no?
Aquella vez tú me dijiste que querías estudiar y jugar.
Pero después de unos pocos años, dijiste que querías llegar a ser un cantante.
Cuando tu dijiste que querías llegar a ser un cantante todo mis sentimientos anteriores y mis deseos aparecieron en mi mente.
Puse el dinero en tu mano, dejé que te fueras a Seoul una vez entonces volvieras.
Después de que te fuiste a Seoul, tu madre y yo siempre oramos por tí.
Lleno de lágrimas, lleno de emociones mi hijo, DongHae.
Nuestro DongHae tendría éxito
Aunque nuestro DongHae fallara
no debe dejar la herida en su corazón
Oramos, oramos y seguimos orando.
Luego dijiste que fuiste calificado
Me sentí tan feliz en ese momento, realmente me hiciste sentir orgulloso
Desde ese momento nuestro DongHae viviría en Seoul.
Por un lado me sentía muy feliz por tí
Por otro lado me sentía muy triste.
Pero seguimos creyendo en nuestro hijo, DongHae seguro puede lograrlo, lo que puedo darte es justamente coraje. Después de unos años, finalmente te convertiste en cantante.
La primera vez que recibiste mi noticia, te preocupaste por mi salud y esperaste que viviera saludablemente, me dijiste
“Papá, no lloraré ahora, ahora definitivamente no lloraré
Mira a mis fans, tengo razón?
En este mundo, la persona que más amo es a papá, su color favorito es el azúl zafiro”
Cuando te vi en Televisión me recordaste mi sueño cuando era joven.
Mi amado hijo, DongHae.
Papá es incapáz de ver a mi hijo DongHae recivir un premio como nuevo artista. También seré incapáz de ver a mi nuera y linda nieta, realmente lo lamento. Pero, nuestro DongHae debe recordar.
Siempre te estaré cuidando desde el cielo, siempre te apoyaré.
También, nuestro DongHae es el más guapo en el mundo después de mí.Mi hijo, DongHae
Te Amo
Te Amo
De papá al más guapo del mundo DongHae.
Cr. AQC.
No estoy llorando, ustedes están llorando 💔
ESTÁS LEYENDO
Danzando bajo la Luna
RandomEl resplandor de la luna brillaba sobre su hermosa melena dorada, la única amiga que tenía era la luna... Y con la luna ella se fué. Tan solo son pequeñas historias que eh hecho y una que otra canción, no tienen que ver una con la otra, así que espe...