Una pequeña niña danzaba tranquilamente como un ángel sobre un pequeño lago, parecía una pequeña hada, teniendo a la luna como su único público.
Sus hermosos cabellos dorados brillaban de manera hermosa, gracias a la luz que le ofrecía la hermosa bella luna plateada y mientras ella danzaba sus cabellos danzaban con ella haciendo de ese espectáculo algo por lo que emocionarse de solo verlo, tan solo danzaba sin prisa, sin tiempo en esa bella noche.
Sabía que ese día dejaría todo atrás , era la última noche que sentía el agua sobre su fina piel, la última vez que vería esa luna... ya que después estaría con ella.... pronto... muy pronto.
-Quisiera que las cosas no hubiesen sido así- se repetía una y otra vez mientras seguía danzando.
Todas las noches iba a ese lago para alejarse de sus tristezas pero esa noche sabía que ya no podría aguantarla más tiempo , las pocas ganas de vivir se habían esfumado ese día... siempre escuchando esos reproches de parte de todos, simplemente ya no podía más.
-Pronto estaré contigo querida amiga- dijo mientras alzaba su vista al cielo para apreciar por última vez a su única amiga.... la luna.
Sin más que hacer la niña paró en seco esa bella danza y caminó lentamente hacia las profundidades del lago, sentía como el agua iba cubriendo más y más su cuerpo y antes de sumergirse completamente espero a que la bella luna le sonrió.
-Ya estoy más cerca de ti, seré la estrella más bella que haya en el cielo nocturno y te acompañaré por siempre-
Lo último que se logró ver de ella eran sus hermosos cabellos dorados y mientras ella perdía poco a poco la vida, en sus labios se dibujaba una bella y última sonrisa, al fin podría estar en paz y armonía consigo misma, y lo más importante estaría con su única mejor amiga ....La Luna
ESTÁS LEYENDO
Danzando bajo la Luna
AléatoireEl resplandor de la luna brillaba sobre su hermosa melena dorada, la única amiga que tenía era la luna... Y con la luna ella se fué. Tan solo son pequeñas historias que eh hecho y una que otra canción, no tienen que ver una con la otra, así que espe...