Manos manchadas

86 16 9
                                    

«El hombre sano no tortura a otros. Generalmente, es el torturado el que se convierte en torturador.» -Carl Jung.

Era una gran fiesta para coronar al descendiente de la segunda familia fundadora, apenas había terminado el entierro del señor Plisetsky todos habían asistido a su mansión para la gran fiesta en nombre de Yuri. Viktor fue el primero en pasar a darle la bienvenida.

—Добро пожаловать в последний член второй семьи основателей [Demosle la bienvenida al último miembro de la segunda familia fundadora]— todos inclinaron la cabeza en señal de respeto, Viktor se arrodilló en una pierna y extendió el anillo que pertenecía a los antiguos miembros de esa familia, se lo puso a Yuri y luego se levantó, el rubio inclinó la cabeza. —Уважайте свою позицию и дайте всем вам (Honra tu posición y da todo de ti)

—Arigatō, Viktor [Gracias, Viktor]— murmuró Yuri luego de besar el anillo de Viktor en señal de respeto, se acercó a su oído y fue lo que le dijo.

—Naze anata wa nihongo de watashi ni hanashimasu ka? [¿Por qué me lo dices en japonés?]— preguntó susurrándole de vuelta.

—Kono heya ni wa dare mo kono gengo o hanashimasen [Nadie de esta habitación habla este idioma]— le respondió y él lo miró con los ojos entrecerrados por las dudas que sentía.

—Dewa, naze anata wa watashi ni kansha shimasu ka? [¿Entonces, por qué me das las gracias?]— Yuri lo miró con expresión de enojo, más que de por sí.

—Anata wa anata ga shita koto o shitte imasu, Soshite watashi wa anata ga watashi no tame ni sore o yatta koto o shitte iru [Sabes lo que hiciste, y yo sé que lo hiciste por mi]— Yuri le sonrió a Viktor de una manera melancólica.

—Gomen ne monogoto wa sonoyōni okorimasu [Lamento que las cosas sucedieran así]— la mirada de Viktor se ensombreció.

—Soshite anata ga watashi no tame ni anata no te o someta no ga zan'nen [Y yo lamento que te hayas manchado las manos por mi]— Viktor se puso completamente serio.

—Watashi wa kazoku no naka de jibun no tachiba o tottanode, watashi no te wa chi de somatte imasu [Mis manos han estado manchadas de sangre desde que tomé mi lugar en la familia]— tomó al adolescente de los hombros y lo miró tristemente —You should mentalize yourself because you will do the same [Deberías mentalizarte porque harás lo mismo]... Después de todo así es esta mierda.

—Lo sé— los dos suspiraron.

Viktor apretó los hombros de Yuri para darle ánimos y luego se alejó a una esquina de la habitación, desde ahí observó como, igual que a él en la muerte de su padre, todas las familias fundadoras pasaron a darle la bienvenida a uno más de la segunda, suspiró por milésima vez en el día y le sonrió a Yuri cuando lo vio algo preocupado.

—О чем ты так много думаешь? [¿En qué piensas tanto?]— una voz conocida habló tras de el de cabellos plateados.

—В дерьме это ответственность, которую они возлагают на наши плечи. [En lo mierda que es la responsabilidad que nos ponen en los hombros]— miró de reojo a todos los últimos miembros de las familias fundadoras, luego su mirada se dirigió a Chris cuando éste puso su mano encima del hombro de Viktor.

—This shit is horrible [Esta mierda es horrible]— Chris le dio un apretón en un gesto de resignación —But neither you, nor anyone in this room dares to do anything against this monarchy [Pero ni tú, ni nadie en esta sala se atreve a hacer nada contra esta monarquía]

—No tienes que recordarme que soy un cobarde— Chris hizo una mueca de confusión, Viktor sabía que los únicos idiomas que eran obligatorios para las familias fundadoras eran 3 el natal, es decir, en el caso de Yuri, Mila y Viktor el ruso; el inglés y el francés... Aunque él se había esforzado en aprender 3 más, el español, el japonés y el alemán, Viktor le enseñó los 6 idiomas a Yuri y 3 de ellos, el español, el japonés y el inglés, a Yuuri. —Nothing [Nada].

—You know what you have with me for whatever it is, right, friend? [Sabes que cuentas conmigo para lo que sea ¿verdad, amigo?]— miró los ojos llenos de sinceridad de su amigo Suizo y asintió, los dos se sonrieron. Luego de un rato la mirada de Viktor se ensombreció, se puso totalmente serio y se tensó por completo.

—Does anyone know anything? [¿Alguien sabe de algo?]— susurró Viktor, su conversación ya no era tan privada gracias a que todos ahí sabían hablar inglés y por desgracia Chris no hablaba ruso por completo.

—Should they? [¿Deberían?]— le susurró de vuelta.

—No, but... What if someone finds out? [No, pero... ¿Y si alguien se entera?]

—They will not do it, Viktor [No lo harán, Viktor]

—But... [Pero]

—Viktor, nobody has to know, but if they find out, it's all my fault, ok? I did [Viktor, nadie tiene que saberlo, pero si llegaran a enterarse, todo es mi culpa ¿si? Yo lo hice]— Chris lo tomó por los hombros y ambos se vieron a los ojos.

—No, Chris, do not do this [No, Chris, no hagas esto]— Viktor lo miró de manera triste.

—Neither you nor Yuri will be involved in this [Ni tú, ni Yuri se verán involucrados en esto]— Viktor sabía que Chris no había hecho nada, pero si alguien se llegase a enterar de lo que Yuri y él hicieron no podía hacer nada para defender a su amigo porque... TODOS sus seres queridos tendrían que morir por defender al último miembro de la primera familia fundadora, y eso Viktor lo tenía muy claro él tenía que sacrificar algunos peones antes de que todo el juego se viniese abajo.

Christophe, I... [Christophe, yo...]— Chris lo interrumpió antes de que Viktor se sintiese aún peor.

—Do not worry, whether or not you are a member of these families, I will protect you because you are my best friend [No te preocupes, seas o no un miembro de estas familias, yo te protegeré porque eres mi mejor amigo]— ambos se sonrieron, aunque Viktor con más melancolía que Chris —Even if that means dying or killing for any of you [Aún sí eso significa morir o matar por alguno de ustedes.]

Dedicado a:ToutPetitChat Sin más que decir, Alondra fuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedicado a:
ToutPetitChat
Sin más que decir, Alondra fuera... Pero recuerden, al final del arcoiris hay un unicornio gay.

Lazos ProhibidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora