¡Míralo, está ahí sentado!
[5 años]Min YoonGi
-¡Mamá!, ¡Mamá!; ¡Mira!, ¡Mira! -Gritó el pequeño YoonGi de 5 años apuntando hacia al frente-.
-¿Ah?, ¿Qué pasa, bebé? -Preguntó la madre algo confundida al no saber a qué le apuntaba su pequeño-.
-¡Mira!, ¡es un chico que brilla! y es muy bonito, ¿Será que se perdió? -Exclamó confundido el pequeño e inocente YoonGi viendo al jóven que estaba sentado en un tronco observándolo a él y a su madre-.
-¿Hmg?, ¿De qué chico hablas, corazón? Yo no veo a nadie -Dijo la madre viendo hacia la dirección que señalaba su hijo-.
-¡Míralo está ahí sentado!, no te hagas -Empezó a hacer un pequeño berrinche el pequeño YoonGi señalando ahora con sus dos manos aquél tronco mohoso y lleno de hojas-.
-Te dije que no te comieras todos esos dulces pero no me haces caso, ahora mira como estás alucinando -Reprochó la Castaña a su hijo haciendo que este infle sus cachetes formando así un bello y tierno puchero-.
-No comí dulces, Omma; Te digo la verdad, hay un chico bonito y brillante que está sentado en aquél tronco -Insistió por cuarta vez el pequeño-.
-Ajá, y yo me llamo Fuckencia Anacleta Eustanquilina Ranulfa -Dijo con un notable sarcasmo la mayor-.
-¿En serio te llamas así? -Pregunto el inocente Pelinegro-.
-No cariño, sólo bromeaba -Le aclaró la mayor sonriendo por la inocencia de su hijo-.
-Ah...Umm, ya sé, me acercaré hacia donde está el chico y te lo mostraré -corrió lo más rápido que sus cortas piernas le dejaban ir hasta llegar donde estaba el Joven rubio pero sin embargo éste había desaparecido-.
-No lo veo -Dijo la madre-.
-¡Despareció! -Gritó asombrado el pequeño sacándole una risita a su mayor-.
-Ajá, ya vamos a la casa a hacer tarea, YoonGi -Dijo su madre extendiéndole la mano y recibiendola al instante-.
-Ok, Adiós chico bonito -Susurró el pequeño-.
-¿Como te llamas?-Park Jimin, y tú eres Min YoonGi
-¿Cómo lo sabes?
-Soy tu Guardián
-¡Woah!, ¿porqué brillas?, ¿Porqué mami no te puede ver? o ¿Cómo desapareciste?
➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹ ➷➹➷➹
Todo está en tu cabeza
ESTÁS LEYENDO
S P I R I T || Y O O M I N
Fanfiction-Soy un Espíritu que está obsesionado contigo Min YoonGi, quien quiera hacerte daño tendrá que hacerlo sobre mi cadáver, aunque eso soy, un Alma que se aferró a este mundo solo para ver que estés bien y no vayas a tener que pasar por lo mismo que yo...