¡Malditos problemas hormonales!
[15 Años]
Min YoonGi
El jóven YoonGi se encontraba en el cine junto a sus amigos: TaeHyung, Nam y Hoseok.
En estos años YoonGi logró conocer más a fondo a TaeHyung y le pareció una persona muy simpática, aparte de que Jungkook también le caía demasiado bien; Cada vez que Jungkook iba a la casa de TaeHyung se encontraba con el fornido azabache, ya que Jungkook siempre visitaba la casa del ahora peliplateado.
YoonGi estaba haciendo la fila para comprar la comida, cuando ya estuvo al frente de la cajera le dió su pedido.
-Buenas tardes, me puede dar un combo cinco, cuatro palomitas medianas saladas y cuatro Coca-Cola's, una sin azúcar, dos Zero y una normal, Por favor -Le dijo el Pelimenta-.
-¿Cómo quiere sus hamburguesas?, Jóven -Preguntó la amable señora-.
-Dos de Carne sin tomates y Dos de pollo sin lechuga -Le respondió el Pelimenta-.
-Ok, su pedido estará listo en siete minutos, Gracias por su compra, puede pasar a mi izquierda y darle el recibo que le entregaré a continuación a mi compañera para que así ella pueda entregarle lo que pidió -Le explicó la azabache-.
-Muchas Gracias -Le agradeció YoonGi-.
[♤]
-Llegué, no lloren más por mí, babies -Dijo YoonGi llegando con una bandeja llena de comida para después dejarla en la mesa en la cual estaban sentados sus amigos-.
-Ah Caramba dijo el Bart Simpson -Carcajeó Hoseok-.
-¿Tan poquito? -Preguntó Nam con desilusión-.
-No mames Nam, ese poco de cosas que hay y tu dices sólo "¿Tan poquito?" Yo diría algo tipo..."¡A su madre!, esta comida me alcanza para vivir tres años" -Bromeó TaeHyung-.
-Callad súbdito -Bromeó Nam-
[◇]
-TaeHyung - YoonGi Llamó la atención del menor-.
-¿Umgh? -Pujó en forma de pregunta TaeHyung-.
-Estoy sintiendo cosas por Jimin Hyung... -Soltó YoonGi de la nada haciendo que a TaeHyung casi se le cayera el celular-.
-¡¿Que dijiste?! -Preguntó asombrado TaeHyung-.
-Q-Que siento c-cosas por Jimin Hyung -Tartamudeó YoonGi con un notable sonrojo-.
-¡AHHHHH! ¿PA' CUANDO LA BODA? -Gritó TaeHyung eufórico-.
-Baja la voz, mamá te puede escuchar -Reprochó YoonGi-.
-Ah, si... -Dijo TaeHyung rebajando su nivel de emoción-.
-¿Tu no sientes nada por nadie? -Preguntó YoonGi haciendo que TaeHyung se sonroje violentamente-.
-S-Si, Kookie Hyung -Respondió TaeHyung tapándose con la cobija de la cama de YoonGi el cual ahogó un grito de una verdadera Fangirl-.
-¡Malditos problemas hormonales! -Dijo TaeHyung-.
[♧]
-¿Jimin Hyung?, ¿Está aquí? -Preguntó YoonGi-.
-No -Dijo Jimin el cual estaba en una esquina de la sala en posición fetal-.
-¿Qué pasa Hyung? -Preguntó YoonGi-.
-Nada -Respondió frío el rubio pero YoonGi prefirió ignorar eso y decirle lo que tenía en mente-.
-H-Hyung, U-Usted me gusta, mucho -Tartamudeó YoonGi haciendo que Jimin se levantara de golpe y lo quedara viendo con un semblante triste-.
- ¡¿PORQUÉ NUNCA ME PUEDES RESPONDER NADA?!, ¡¿ACASO NO CONFÍAS EN MÍ?!, YO TE CUENTO TODO LO QUE ME PASA, ¡TODO!, Y ¡TE VENGO HACIENDO PREGUNTAS DESDE QUE SOY PEQUEÑO PERO SIEMPRE ME EVADES Y DICES QUE NO ESTOY EN LA EDAD DE SABER!, ¡DIME QUE PASA CONTIGO, HYUNG!
-No puedo Yonnie, No puedo.
-¡¿CUANDO VAS A PODER, HYUNG?!
-No puedo, ¡No puedo!
-¡DIME AHORA MISMO!
➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹ ➷➹➷➹
Infierno
ESTÁS LEYENDO
S P I R I T || Y O O M I N
Fanfiction-Soy un Espíritu que está obsesionado contigo Min YoonGi, quien quiera hacerte daño tendrá que hacerlo sobre mi cadáver, aunque eso soy, un Alma que se aferró a este mundo solo para ver que estés bien y no vayas a tener que pasar por lo mismo que yo...