02

29 4 5
                                    

¡Eres un Marica debilucho!

¡Eres un Marica debilucho!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[10 años]

Min YoonGi

Ya habían pasado cinco años desde que YoonGi comenzó a interactuar con su guardián y la misma pregunta le taladra la mente todos los días: "¿Porqué nadie más aparte de mi puede ver a Jiminnie Hyung?".

Pero él prefería esperar unos cuantos años más para saber la verdad, YoonGi era paciente, no se iba a morir solo por eso.

En el trascurso de estos cinco años la relación de YoonGi y su Guardián fue más fuerte; Parecían hermanos.

YoonGi le contaba todos sus problemas a su Guardián para que le ayudara con alguna solución, siempre se mantienen jugando en aquél bosque donde se conocieron.

La mamá de YoonGi dejaba que él fuera solo ya que su hijo se sabe todos los rincones del bosque, por lo tanto su madre no se preocupa tanto.

[]

-¡Jiminnie Hyung! -Gritó entre lágrimas el pequeño-.

-¿Qué pasó, pequeño?, ¿Porqué lloras?, ¿Porqué tu ojito está morado? -Preguntó Jimin preocupado-.

-U-Unos niños de mi escuela me quitaron mi dinero y me empezaron a golpear, cuando mis amigos Hoseok y Nam me querían defender ellos llamaron a más personas y nos empezaron a golpear a los tres -Dijo YoonGi con los ojos llorosos-.

-Tranquilo, bebé; Mañana le daremos su merecido ¿Si? -Dijo Jimin secando las lágrimas del pequeño-.

-E-Está b-bien -Resopló su naríz-

[]

-¡Ey tú! -Apuntó un Jóven de 13 años a YoonGi-

-¿Q-Qué quieres ahora? -Preguntó inseguro el pequeño Min-

-Pasa tu dinero si no quieres que te golpee -Dijo amenazante el Jóven castaño-.

-Cheng, basta, déjalo, él no te ha hecho nada, además mamá te dió dinero -Le insistió sus hermano menor que era un año menor que YoonGi-.

-Cállate TaeHyung, mira y aprende -El mayor de todos se acercó al pequeño YoonGi el cuál ya se le estaban cristalizando los ojos-.

-¡Déjalo! -Gritó el pequeño TaeHyung asustado-.

-¡Ni siquiera lo he tocado! -Gruñó Cheng-.

-¡No le vayas a quitar su dinero, Win Win! -Amenazó el pequeño-.

-¿O si no qué?, ¡Eres un Marica debilucho! -Lo retó-.

YoonGi sólo veía la discusión que había entre hermanos y sintió un poco triste debido a lo que le decía el mayor a su hermanito.

S  P  I  R  I  T  ||  Y O O M I NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora