The end

20 4 1
                                    

Lo siento, Hyung

[3 meses separados]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[3 meses separados]

Min YoonGi × Park Jimin

[20 años]

Min YoonGi

[20 años]  [17 años muerto]

Park Jimin ●OLVIDADO

YoonGi y Jimin ya no se ven, llevan 3 meses sin siquiera mirarse a la cara debido a la rebeldía y el extraño alejamiento del menor porque cada vez que Jimin trata de cuidar a YoonGi él siempre le grita cosas como: ¡Ya estoy grande, joder!, ¡No me jodas y déjame ser feliz! o ¡Ya sé cuidarme solo!

Jimin se siente excluido, olvidado y odiado, eso ya se ha manifestado ya que Jimin está desapareciendo del mundo de los humanos, sus manos ya se tornan transparentes y sus pies tambalean un poco.

Está asustado. Sí

Jimin ya está consciente de que su etapa de cuidar a su menor ya acabó y como cumplió su misión debía volver y dejar que su Alma descanse eternamente en los brazos de morfeo.

Jimin estaba sentado en el sofá de aquella casa abandonada viendo un cuadro que había ahí, donde se mostraba lo feliz que eran los tres pero desvió su vista hacia la puerta que se estaba abriendo.

-Hyung, no quiero que me cuid... -YoonGi sin duda no pudo terminar su hablar al ver que su hyung estaba descuidado,estaba muy flaco, tenía muchas ojeras y ni hablar de sus labios resecos-.

-H-Hola Yonnie -Dijo Jimin en una voz apenas audible-.

YoonGi corrió hacia donde estaba su Hyung y se agachó a su altura-.

-¿Que pasa, hyung?, ¿Porqué estás así? -Preguntó preocupado el menor-.

-Y-Yonnie, siempre te amé, disculpa por ser un tonto pero era por tu bien, no quería que te enamoraras de alguien que ya se irá -Dijo Jimin con lágrimas en sus ojos-.

-¿Por qué me dices eso Hyung? -Preguntó asustado el menor y Jimin dejó a la vista sus manos que casi desaparecen-.

-L-Lo siento, me debo ir YoonGi, ya cumplí mi misión en este mundo -Dijo el rubio mayor llorando-.

-No Hyung, tú misión es cuidarme, todavía no la has cumplido -Dijo preocupado el menor al recordar las veces que le gritó cosas horribles a su Hyung-.

-No Yoonie, tú mismo lo dijiste, ya te sabes cuidar solo, incluso estuviste en clases de defensa personal, será casi imposible que te pase lo mismo que a mí -Dijo Jimin con una sonrisa pero sin embargo sus lágrimas no paraban de salir-.

-Hyung, no lo hagas, No te vayas -Suplicó el menor con lágrimas deslizándose por sus mejillas-.

-Lo siento, tú tienes tu vida, debes hacerla y no empeñarte en mí -Le dijo el mayor-.

-¿Y donde quedó nuestro "Siempre Siempre"? -Preguntó YoonGi con desespero-.

-Lo mataste hace mucho tiempo... -Dijo Jimin ya sin la mitad de su cuerpo-.

-Lo siento, Hyung, Te amo -Dijo YoonGi llorando para después levantarse y tomar lo que queda del cuerpo de Jimin para después darse la vuelta y sentarse en donde estaba Jimin y por último darle un dulce y tierno beso en los labios-.

Un beso que duró unos tres minutos

-Yo también pequeño, recuerda que este espíritu siempre te amará a ti, Adiós -Eso fue lo último que dijo Jimin para después desaparecer por completo y dejar a un YoonGi llorando desgarradoramente en aquella casa-.

-Adiós Hyung, siempre te amaré porque eres y fuiste mi primer amor...

The end.

➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹ ➷➹➷➹

Disfruta el viaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Disfruta el viaje

S  P  I  R  I  T  ||  Y O O M I NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora