-¿Jimin Hyung?, ¿Está aquí? -Preguntó YoonGi-.
-No -Dijo Jimin el cual estaba en una esquina de la sala en posición fetal-.
-¿Qué pasa Hyung? -Preguntó YoonGi-.
-Nada -Respondió frío el rubio pero YoonGi prefirió ignorar eso y decirle lo que tenía en mente-.
-H-Hyung, U-Usted me gusta, mucho -Tartamudeó YoonGi haciendo que Jimin se levantara de golpe y lo quedara viendo con un semblante triste-.
¡¿Porqué nunca me lo contaste, hyung?!
[20 años] [12 años de muerto]
Park Jimin
-L-Lo siento Yonnie, no puedo corresponder tus sentimientos -Dijo Jimin mirando hacia un lado de la sala mientras sus ojos se tornaban húmedos-.
-¿P-Porqué Hyung? -Preguntó YoonGi-.
-No te lo puedo decir... -Dijo Jimin-.
- ¡¿PORQUÉ NUNCA ME PUEDES RESPONDER NADA?!, ¡¿ACASO NO CONFÍAS EN MÍ?!, YO TE CUENTO TODO LO QUE ME PASA, ¡TODO!, Y ¡TE VENGO HACIENDO PREGUNTAS DESDE QUE SOY PEQUEÑO PERO SIEMPRE ME EVADES Y DICES QUE NO ESTOY EN LA EDAD DE SABER!, ¡DIME QUE PASA CONTIGO, HYUNG! -Gritó YoonGi al borde de la locura-.
-No puedo Yonnie, No puedo -Dijo Jimin con lágrimas en sus ojos-.
-¡¿CUANDO VAS A PODER, HYUNG?! -Gritó desesperado YoonGi-.
-No puedo, ¡No puedo! -Dijo Jimin en el mismo estado que su protegido-.
-¡DIME AHORA MISMO! -Exigió el menor-.
-¡LA MALDITA RAZÓN POR LA CUAL OTRAS PERSONAS NO ME PUEDEN VER, SENTIR U OÍR ES PORQUE ESTOY MUERTO, JODER!, ¡SOY UN MALDITO CADÁVER CUYO CUERPO TALVEZ YA SE LO HAYAN COMIDO LOS GUSANOS!, ¡NO ESTOY VIVO!, SOY UN MALDITO ESPÍRITU QUE ALGUNA VEZ CUANDO ESTUVO VIVO FUE TORTURADO HASTA SU MUERTE!, ¡¿YA, FELIZ?! -Gritó Jimin con todas sus fuerzas mientras de sus ojos salían lágrimas cual cascada-.
-¡¿Porqué nunca me lo contaste, hyung?! -Gritó el pequeño YoonGi al saber que sus posibilidades con su hyung serían nulas-.
-¡¿Qué querías que te dijera?!, ¡Hola pequeño, soy un muerto que te va a vigilar por un tiempo!, ¡¿Eso querías que dijera?! -Gritó aún más dolido el espíritu recordando los hermosos momentos que tuvo con su hermano y padre-.
-¡Pero Hyung...! -Jimin lo interrumpió con un grito aún más desgarrador-.
-¡PERO NADA, YOONGI!, ¡NO SABES LO FEO QUE ES ESTAR MUERTO!, NO PUEDO VER MÁS A MI FAMILIA, NO PUEDO TENER UNA PAREJA, ESTÁS CONDENADO A RECORDAR LOS BUENOS Y MALOS MOMENTOS VIVIDOS, NO PUEDO TENER AMIGOS Y NO LE PUEDO CORRESPONDER A LA PERSONA QUE AMO DESDE HACE 5 PUTOS AÑOS! ¡ESTAR MUERTO ES UNA GRANDÍSIMA MIERDA, YOONGI! -Gritó Jimin mirando a los ojos a su menor dejándole ver lo demacrado, infeliz y mal que se sentía-.
YoonGi dejó que algunas lágrimas se revelaran por sus mejillas para después correr hacia donde estaba su mayor y abrazarlo fuertemente.
-Lo siento Hyung, soy un estúpido, Perdóname porfavor, perdóname hyung, no quería que te pusieras así, sólo quería saber porqué me ocultabas eso, Hyung; Lo lamento demasiado, porfa nunca me dejes -suplicó el pelimenta con sus ojitos rojos e hinchados, su nariz y oreja roja junto a un fuerte color carmín que poseía en sus mejillas-.
-Hyung...-¿Umgh?
-¿Cómo falleciste?
-Sigueme...
➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹ ➷➹➷➹Es un buen tipo de locura
ESTÁS LEYENDO
S P I R I T || Y O O M I N
Fanfic-Soy un Espíritu que está obsesionado contigo Min YoonGi, quien quiera hacerte daño tendrá que hacerlo sobre mi cadáver, aunque eso soy, un Alma que se aferró a este mundo solo para ver que estés bien y no vayas a tener que pasar por lo mismo que yo...