05

21 4 0
                                    

¡Casi te dejan sin un testículo, Min YoonGi!

[20 años]

Min YoonGi 

15 años, 15 largos años transcurrieron desde la aparición de aquél ser brillante, ese día fue el más extraño para YoonGi pero igual no se arrepiente de haber conocido a su hyung.

YoonGi amaba a su Hyung,todavía amaba a Jimin aunque sabía que nunca podría llegar a ser su novio Yoongi igual no lo había superado, quería seguir con su hyung pero es muy difícil hablar o interactuar con él ya que su agenda está muy apretada debido a la universidad.

Ahora era casi un milagro hablar con su Guardián y si se hablaban solo era para saber como se encuentra el otro, nada más.

YoonGi se volvió fiestero, muy sociable y atleta. ¿Quién diría que un flojo como él se volvería atleta?

¡IMAGÍNENSE!, Fiesta+universidad+deporte+amigos= No hay tiempo libre  y si sumamos "No hay tiempo libre" + Jimin=Error.

Jimin por una parte estaba triste, preocupado, enojado y desesperado.

Quiere, debe y tiene que cuidar del  ahora rubio ya que la Soledad lo consume y el odia ese sentimiento, lo hace recordar a las tantas veces que lo dejaron solo y sin cuidado en aquél sucio y asqueroso sótano.

En estos momentos el mayor se dirigía hacia donde estaba YoonGi.

[♧]

Jimin ya había llegado a ese lugar, las luces violetas, los asquerosos callejones, personas medio drogadas, mujeres con muy poca ropa, algunos delincuentes rondando por la zona y el fuerte olor a sudor y alcohol le informaban que estaba apunto de entrar a ese infierno al que su protegido le llama "diversión", infierno al cual el nunca entró.

Cuando Jimin estaba por adentrarse a un club llamado "demon of light" pudo ver como tres chicos estaban persiguiendo a otro y pues... como la curiosidad mató al gato.

Jimin se dirigía por donde habían pasado aquellos hombres y al llegar se encontró a su protegido siendo golpeado por tres hombres al mismo tiempo.

Le dió rabia, lo admite.

Ver como esos hombres golpeaban a su protegido le generaba ira y como Jimin no se guarda nada simplemente se acercó hacia esos hombres generando un aura pesada haciendo que los corazones de aquellos hombre dejaran de latir y que respirar sea imposible para ellos; Cuando vio que los hombres estaban tirados en el suelo tratando de recibir oxígeno se agachó a su altura y les susurró con voz muy grave un: "Vayanse antes de que acabe con sus vidas, Hijos de Puta", Aquellos hombres huyeron despavoridos del lugar mientras YoonGi miraba atónito a Jimin.

-H-Hyung t-tu brillo por un momento se perdió y se volvió como una clase de humo negro y aquellos hombres cayeron al suelo.

-Cállate y vamos a la casa, Min -Dijo enojado Jimin-.

[♤]

-¡Dios mío!, ¡¿Qué tienes metido en el cerebro?! ¡¿Aserrín o qué?! ¿y si te hubiera pasado algo? ¡Ash! -Gritó alto Jimin-.

-Calma Hyung, lo tenía todo bajo control -Dijo tranquilo el rubio menor que tenía sus brazos, abdomen, piernas y rostro lleno de hematomas-.

-¿A eso le llamas "bajo control"? ¡Casi te dejan sin un testículo, Min YoonGi! -Lo regañó Jimin-.

-Ya pues... no me pegue -Dijo YoonGi haciendo que jimin le dé un golpecito en el hombro-.

 no me pegue -Dijo YoonGi haciendo que jimin le dé un golpecito en el hombro-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ya, tranquilo, estoy muy grande para que me cuides

-Lo sé...

-Entonces para Hyung

-Ok...

➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹ ➷➹➷➹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹ ➷➹➷➹

Comienza de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comienza de nuevo

S  P  I  R  I  T  ||  Y O O M I NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora