¿Otro como yo?
[20 años] [7 años de muerto]
Park Jimin
El rubio estaba sentado en el rasposo y húmedo césped hasta que un sonido demasiado agúdo empezó a aturdirlo, Jimin se levantó de donde estaba sentado anteriormente y empezó a correr hacia donde se encontraba YoonGi ya que ese sonido significaba que su pequeño estaba en problemas..
[♤]
Jimin al llegar pudo divisar al pelinegro que estaba viendo a otro chico con una expresión de asombro.
-¡YoonGi!, No te hicieron nada ¿Verdad? -Preguntó agitado el rubio-.
-No, el guardián de TaeHyunggie nos defendió -Jimin se había quedado en shock un momento pensando que quizás el pequeño castaño en realidad tenga un guardián, pero se le pasó ya que creía que solo jugaban-.
-¿Con quien hablas, YoonGi Hyung? -Preguntó confundido el castaño-.
-Con mi Guardián -Respondió YoonGi regalándole una dulce sonrisa-.
-¿Puedo verlo? -Preguntó emocionado el menor-.
-No lo sé, ¿Se puede? -Puso en la comisura de sus labios pensando en sí era posible-.
-Si... -Susurró Jimin para él, pero sin embargo el Pelinegro lo había oído-.
-¡¿Enserio?!, ¿Cómo? -Preguntó emocionado el pelinegro-.
-Sólo debe concentrarse y repetir mi nombre cinco veces, cuando ya lo haya hecho debe decir: "Jimin, tú que te has ido déjame oírte, sentirte y verte", cuando diga eso sólo debe tener los ojos cerrados y abrirlos cuando escuche: "Te otorgo la capacidad de oírme, sentirme y verme para que así te sientas acompañado" y ya -Le explicó el rubio-.
-Ok, TaeHyunggie, sólo debes repetir cinco veces el nombre "Park Jimin", después debes decir: "Jimin, tú que te has ido déjame oírte, sentirte y verte" con los ojos cerrados, y cuando escuches: "Te otorgo la capacidad de oírme, sentirme y verme para que así te sientas acompañado" debes abrirlos -Le explicó exactamente como lo hizo su Guardián-.
-Oh, okay... Park Jimin, Park Jimin, Park Jimin, Park Jimin, Park Jimin; "Jimin, tú que te has ido déjame oírte, sentirte y verte" -Repitió el pequeño TaeHyung con los ojos cerrados-.
-"Te otorgo la capacidad de oírme, sentirme y verme para que así te sientas acompañado" -Susurró Jimin en la nuca del castaño haciendo que a este se le erizaran los bellos-.
TaeHyung abrió los ojos, observó un joven brillante y muy apuesto
-¡Oh my God!, ¡eres súper bello y muy kawaii! -Chilló TaeHyung y YoonGi se empezó a arrepentir de lo que había hecho-.
ESTÁS LEYENDO
S P I R I T || Y O O M I N
Fanfic-Soy un Espíritu que está obsesionado contigo Min YoonGi, quien quiera hacerte daño tendrá que hacerlo sobre mi cadáver, aunque eso soy, un Alma que se aferró a este mundo solo para ver que estés bien y no vayas a tener que pasar por lo mismo que yo...