LETRA |A|

215 2 0
                                    

*Aeropuerto: Los aeropuestos son lugares llenos de vida, ilusiones y energía y cuando aparecen en los sueños nos proporcionan mucha información de nuestra vida.

CUANDO EL AEROPUERTO ESTÁ LLENO DE SUEÑOS

Soñar con aeropuerto tiene significados muy distintos dependiendo de si el lugar se encuentra lleno de gente o vacío. Un aeropuerto lleno es signo de vitalidad y energía, pero sobre todo de cambio. Cuando en tu sueño te encuentras en un lugar como un aeropuerto lleno de gente significa que necesitas un cambio en tu vida.

+Los cambios que anuncian los sueños de aeropuerto pueden ser de trabajo, de residencia o incluso de amor. Pero sobre todo hablan de un cambio de actitud en la vida, en el sentido positivo, y de tus fuerzas renovadas para luchar por tus sueños y conseguir tus objetivos.

+Uno de los elementos fundamentales en un aeropuerto es el avión, el verdadero responsable de llevarnos allí donde queremos llegar. Y al igual que ocurre cuando sueñas con volar, tanto los aviones como los aeropuertos están dotados de un significado de libertad muy claro.

EL AEROPUERTO VACÍO EN TUS SUEÑOS

Cuando en tus sueños el aeropuerto está lleno de vida, del trasiego de los pasajeros que van y vienen o de los aviones que despegan y aterrizan se interpreta siempre en clave positiva, por más que podamos sentirnos algo intimidades ante cualquier cambio. Pero cuando sueñas con un aeropuerto vacío, el significado se torna negativo.

Un aeropuerto vacío significa que te has quedado sin ilusiones y sin ganas de seguir intentándolo. Todos esos planes que tenías para ti y para tu familia se verán aplazados porque no consiguen encontrar la fuerza suficiente para llevarlos a cabo. Será mejor que te tomes un descanso y pienses cómo recuperar la esperanza. El mismo significado de objetivos incumplidos tiene soñar que pierdes el avión, que se interpreta claramente como la pérdida de oportunidades.

+También es frecuente soñar que estás en un aeropuerto esperando la llegada de una persona. Este sueño se interpreta de diferente manera si el sentimiento que te despierta la espera es de ilusión o de nostolgia, porque puede que estés esperando a un nuevo amor o puede significar que aún no has conseguido olvidar a tu ex.

◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆♥♥♥♥♥◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆♥♥♥♥♥◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆♥♥♥♥♥◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆

*Agua: Uno de los sueños más frecuente es soñar con agua. Podemos soñar con un estanque, con un río o con el océano y su interpretación varía mucho según cómo se encuentre el agua.

SOÑAR CON AGUAS TRANQUILAS

En líneas generales, soñar con aguas tranquilas significa paz, tranquilidad o relajación. Pero también satisfacción por el trabajo bien hecho o, simplemente por nuestra forma de comportamiento en la vida. En cualquier caso, soñar con agua significa autoconocimiento.

+Si en tu sueño te encuentras navegando en un barco por un mar tranquilo significa que necesitas un descanso y si lo que ves es un río de aguas cristalinas que estás dispuesta a cruzar, significa que no tienes miedo de tomar decisiones.

+Caminar sobre las aguas en sueños se interpreta como la fuerza que tienes para superar cualquier obstáculo en tu camino hacia el éxito. Y de éxito y de dinero te habla el sueño en el que ves aguas hirviendo. Sea como sea, el agua también simboliza la fertilidad y la renovación interior.

SOÑAR CON AGUAS TURBULENTAS

Pero toda la calma y el sosiego que puedes encontrar en tus sueños de aguas tranquilas desaparece si con lo que sueñas es con aguas turbulentas o estancadas. Cuidado si en tu sueño el agua está sucia, porque significa que estás rodeada de emociones negativas. Tal vez sea el momento de hacer limpieza interior.

+Soñar con agua sucia también puede indicar que te estás viendo superada cómo actuar. De la misma forma, el agua estancada en tu sueños es un mal presagio porque significa que alguien de tu entorno te va a traicionar.

+Tu nivel de autoestima puede comprobarse si sueñas que te hundes en el agua, porque este sueño se interpreta comno que una persona a la que consideras superior a ti te está dominando y manejando a su antojo.

◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆♥♥♥♥♥◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆♥♥♥♥♥◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆♥♥♥♥♥◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆

*Agua negra: Si el agua cristalina te limpia y te purifica, puedes imaginar que el significado de este sueño con agua negra habla de cosas negativas. Pero no te asustes, hasta las peores pesadillas ocurren para que puedas sacar provecho de ellas.

POR QUÉ SUEÑOS CON AGUA NEGRA

Si el agua cristalina te limpian y te purifica, puedes imaginar que el significado de este sueño con agua negra habla de cosas negativas. Pero no te asuste, hasta las peores pesadillas ocurren para que puedas sacar provecho de ellas. ¿Y qué puedes aprovechar de este sueño con aguas negras? Puedes empezar a limpiarse de preocupaciones.

+El agua negra representa tus conflictos internos y también tus miedos. Es un sueño que ocurre en momentos delicados, cuando la depresión está al acecho o cuando la ansiedad te ha confundido tanto que no ves salida a tu situación.  Lo ves todo negro, como el agua que sueñas. Todo está oscuro y no sabes cómo quitarte de encima tus preocupaciones.

+Una ducha de agua limpia no te no vendría mal. Una ducha metafórica para limpiarte de toda esa energía negativa que te está impidiendo ser feliz. Si sanas que te bañas en agua sucia, no podrás hacerlo. Pero no te estanques, como ese agua negra y sucia y busca otros lugares.

+Tu única opción no es el agua negra que ahora ves en tu sueños. Tu vida está llena de lugares paradisíacos a la orilla del mar o en la tranquilidad de un lago. Ese agua limpia, el agua que puedes beber y con el que puedes limpiarte se encuentra a tu alrededor en forma de amigos, familia e ilusión. Tan como desparece el negro del agua.

◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆♥♥♥♥♥◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆♥♥♥♥♥◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆♥♥♥♥♥◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆

*Aguas tranquilas: Soñar con aguas tranquilas es un sueño que deberías aprovechar para avanzar porque señala un buen momento.

POR QUÉ SUEÑOS CON AGUAS TRANQUILAS

Sueñas con aguas tranquilas porque te sientes bien, porque te sientes feliz, porque estás en un buen momento y porque has encontrado el equilibrio emocional. Con este adelanto te puedes imaginar que el significado de soñar con aguas tranquilas es una invitación a seguir adelante con tu vida por el cambio por el que vas. Porque vas bien.

+Pero puedes ir mejor, ¿verdad? Si sueñas con aguas tranquilas es posible que también te sueñes nadando o navegando por el mar. Tal vez te diriges hacia ese faro que ves en la costa y que cada vez está más cercano porque estas a punto de lograr tus metas. Y tú te diriges al éxito sin prisa, dejándote mecer por esas olas amables que te llenan de bienestar.

+Todos los sueños con agua son muy reveladores de tu momento vital. Algunos también hablan de tu interior, como cuando sueñas con agua sucias en esos momentos de conflictos y problemas. O las olas gigantes que ves en tus sueños cuando crees que no puedes más y los obstáculos te superan. Pero en este caso no es así.

+En este caso tu sueños te presenta unas aguas tranquilas que representan el mar ideal y tu momento ideal. ¿Cómo no aprovecharlo para seguir avanzando y seguir disfrutando? Despierta y sigue disfrutando de esa playa vacía y ese mar en calma que te proporcionan todo lo que necesitas para seguir con ilusión.

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora