LETRA |A|

138 3 0
                                    

*Anillos: El poder y el control de soñar con anillos también puede estar presente en el significado de ese sueño.

EL PODER DE LOS ANILLOS EN SUEÑOS

Para buscar la interpretación de un sueño con anillos no debemos recorrer mucho camino hasta identificar el anillo como un símbolo de poder. Si sueñas que tienes puestos muchos anillos es porque te sientes poderosa, eres una mujer independiente que sabe tomar decisiones por si misma. Porque los anillos en sueños indican que eres una mujer segura de ti misma.

+Es casi inevitable relacionar los anillos que sueñas con el matrimonio. Las alianzas de una boda son el símbolo perfecto de la unión entre dos personas. Por eso es importante que observes lo que está ocurriendo en tu sueño con anillos. Porque si sueñas que tu novio te estas poniendo en el dedo un anillo, es porque tienes plena confianza en el y en la relación.

+Para bien o para mal, el sueño con anillos de compromiso promisorio no tiene por qué materializarse en boda, pero siempre es síntoma de que vas por el buen camino en tu relación. Peor significado encuentras si lo que ocurre en tu sueño es que pierdes el anillo de boda, porque es un aviso directo de tu subconsciente alertandote de que las cosas no van bien en tu vida sentimental.

+También es muy frecuente que sueñes con los anillos de otras personas. En este caso el sueño habla de que te importan esas personas, te alegras de que sean felices y te preocupa por ellas. Al fin y al cabo, un anillo también simboliza el cariño y que lo veas en otras personas habla de tu naturaleza generosa y de tu lado más altruista y solidario.

◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆♥♥♥♥♥◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆♥♥♥♥♥◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆♥♥♥♥♥◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆

*Animales: Los animales aparecen frecuentemente en nuestros sueños como símbolo de nuestros instintos más naturales.

SOÑAR CON ANIMALES DOMÉSTICOS

Si sueñas con animales, el significado de tu sueño dependerá de si se trata de animales domésticos o salvajes. Los animales domésticos simbolizan el ámbito de la vida afectiva, en pareja y familiar. Tu inconsciente te habla de todos esas emociones que puedes controlar de una forma u otra y tal vez sea ese sueño el que te de las claves para encontrar el equilibrio emocional.

+De esta manera, puedes soñar con perros, gatos o cualquier otro animal doméstico y tendrás que fijarte en la actividad que se realiza en tu sueño. Si estas dando de comer al animal, se interpreta como sosiego y felicidad en el momento presente y en el futuro más cercano. Sin embargo, si en tu sueño matas a tu animal domésticos, tu inconsciente te Está avisando de un período próximo de infelicidad y desgracias en el terreno afectivo.

+En líneas generales, los animales domésticos simbolizan la vida dentro del hogar. Si en tu sueño pegas a un animal doméstico su interpretación se dirige hacia la tristeza que te esta produciendo tu vida afectiva en ese momento, probablemente por problemas de pareja o familiares. De igual forma, el rechazo a un animal significa encontrarte lo mismo en tu vida real, rechazo e incomprensión.

SOÑAR CON ANIMALES SALVAJES

Por su parte, cuando sueñas con animales salvajes, los sueños hablan de la vida social y profesional. Amigos y trabajo que se verán en peligro si la situación que sueñas se torna desagradable. Pero si los animales que sueñas son grandes, representan el éxito y la prosperidad en el trabajo.

+La lucha con un animal es uno de los sueños más comunes. Su interpretación depende del resultado de la lucha, pero en cualquier caso, tu inconsciente te esta hablando de tu arrojó y tu capacidad para resolver cualquier problema laboral. De la misma manera que el ataque de un animal simboliza todos esos obstáculos que te puedes encontrar en tu carrera.

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora