LETRA |A|

184 3 0
                                    

*Alergia: Soñar con alergia es un sueño muy común.

LA PRESENCIA DE LA ALERGIA EN LOS SUEÑOS

Cómo ocurre con muchos sueños, algunas veces no se necesita una interpretación concreta de lo que sueñas. Si eres una persona alérgica es posible que sueñes con la alergia porque es un tema que vives día a día y que te preocupa. El interés simbólico de este sueño aparece cuando es una persona que no tiene problemas de alergia la que lo sueñas.

+Generalmente soñar con alergia significa que eres una persona que no sabe expresar los sentimientos. Tal vez porque padezca alextimia o tal vez porque eres demasiado insegura y no te atreves a manifestar lo que sientes por miedo a la reacción de los demás, el caso es que estas reprimiendo Muchas emociones que de algunas manera tienen que salir. Y en tu sueños lo hacen en forma de alergia.

+En ocasiones sueñas con alergia porque te sientes diferente, casi excluida de tu círculo social. La alergia simboliza esos rasgos que te mantienen apartada de las personas cercanas, como si no encaja das o no lograrás ser tú misma cuando estas con ellas. Tomate el sueño como un motivo para reflexionar sobre tu situación batalla. Es hora de que seas más independiente, de que dejes de vivir conforme a los demás y empieces a ser como realmente quieres ser.

+Lo que ocurre cuando tienes alergia es que aparece la irritación. En los ojos, en la nariz o erupciones en la piel, da igual, porque lo que importa es que hay algo a tu alrededor que te molesta. Puede que estés rodeada de personas tóxicas que no te dejan crecer o puede que te hayas dejado llevar por las convenciones y hayas abandonado tus sueños. Cuando antes descubras que es lo que te produce esa alergia onírica, antes podrás liberarte de lo que te irrita.

◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆♥♥♥♥♥◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆♥♥♥♥♥◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆♥♥♥♥♥◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆

*Alfombras: La búsqueda de la calidez puede llegar en forma de alfombra en tus sueños.

LAS CÁLIDAS ALFOMBRAS QUE SUEÑOS

algunos sueños son difíciles de interpretar porque su significado esta oculto. No es el caso de la interpretación de este sueño con alfombras donde la alfombra simboliza la calidez, el confort, la comodidad o la protección frente al frío. Cuando tienes un sueño con alfombras puedes intuir su significado en tu estado emocional. ¿Te sientes segura, cómoda y protegida?

+O tal vez la alfombra en sueños representa aquello que necesitas. Si tienes carencias afectivas, necesitas rodearte de las confortables alfombras que representan los abrazos que necesitas, las palabras de aliento y los besos que te hacen sentir querida. Se trata en todo caso de un sueño que te invita a reflexionar sobre tu momento vital.

+Puede que sueñes con esas alfombras voladoras que has conocido en los cuentos tradicionales. Este sueño esta lleno de magia y significa que eres una persona con sus ilusiones intactas. Aun eres capaz de emocionarte y de creer que todo es posible, así que aprovecha esa capacidad para lanzarte a conseguir todos tus sueños.

+Encontramos una interpretación bastante negativa en los sueños de alfombras y es esa en la que la alfombra se convierte en el lugar dedo esconder la miserias. Tienes algo en esconder, algún aspecto de tu personalidad que quiere ocultar y en tus sueños es como si barreras los problemas y los escondieras bajo la alfombra. Revisa tu autoestima o tu relación de pareja porque el sueño te Está advirtiendo tu futuras complicaciones.

◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆♥♥♥♥♥◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆♥♥♥♥♥◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆♥♥♥♥♥◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆

*Alguien se te declara: Las declaraciones de amor no son muy frecuente en los tiempos que corren, pero en sueños aún son posibles.

LA SUERTE DE SOÑAR QUÉ ALGUIEN SE TE DECLARA

¡Que suerte! Tu chico te ha preparado todo un espectáculo de película romántica y te ha declarado su amor; o puede que no fuera tu chico, puede que esa persona que te gusta desde hace un tiempo; o tal vez un atractivo desconocido. En el significado de este sueño no importa tanto la en son a que se te declara, porque el protagonismo del sueño se lo lleva la declaración de amor.

+Sueñas que alguien se te declara como cuando sueñas que te enamoras, porque necesitas sentirte unida a alguien. ¿Estás soltera o en pareja? Si estás en pareja, este sueño no tiene muy buenas perspectivas, ya que supuestamente no deberías estar falta de cariño.

+Si no tienes pareja, puede que estés pensando que se trata de un sueño premonitorio. No lo es, lo que no quiere decir que un día de estos se pueda hacer realidad. El objetivo de este sueño es poner de manifiesto ciertas carencias e,opcionales, tu necesidad de besos y de sentirte querida, pero recuerda que tus amigos y familia te pueden llenar tanto como una pareja, y a veces más.

+En cualquier caso, si sueñas con una declaración de amor, procura disfrutar del entorno del sueño sin darle demasiadas vueltas al despertar. Seguro que pasas una noche en la que te sientes feliz y llena de vitalidad, así que aprovecha esa energía que te dan tus sueños para empezar el día cargada de energía positiva.

◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆♥♥♥♥♥◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆♥♥♥♥♥◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆♥♥♥♥♥◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆

*Almejas: El a ignífugo de soñar con almejas puede tener que ver con el hecho de sentirnos a la defensiva si son almejas cerradas, y si son almejas abiertas todo lo contrario.

BUSCANDO EL ALMA EN LAS ALMEJAS QUE SUEÑOS

Pudiera parecer que las almejas son unos seres anodinos, pero la interpretación de este sueño con almeja es mucho más profunda de lo que parece. Las almejas sin animales con caparazón que a veces están abiertas y a veces están cerradas. Si las almejas aparecen en tus sueños es que se ve de cada persona, te interesa abrir su caparazón y descubrir el alma de cada uno.

+Pero resulta que sonar con estos animales encuentra una doble cara en su interpretación. Puede que sueñes con almejas porque vives a la defensiva después de una decepción, un desengaño o una traición. Te has cerrado como las almejas que sueñas para no ser tan vulnerable y que no vuelvan a hacerte daño.

+O puede que sueñes con almejas abiertas, en cuyo caso significa que eres una persona totalmente transparente. No tienes miedo a que te hagan daño ni a mostrarte tal cual eres porque has logrado ese equilibrio emocional de las personas que se conoce, se aceptan y se gustan a sí mismas. Y así es importante ser vulnerable a la opinión ajena.

+Está ambivalencia en el significado de soñar con almejas hace que ta,bien se relacione este sueño con un período convulso en tu vida, lleno de contradicciones y de dudas. Almejas abiertas que de repente se cierran indican que debes pararte a reflexionar que decidir si debes empezar de cero o simplemente reformar algunos espectros de tu vida.

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora