|A|

66 1 0
                                    

Significado de soñar con leones: El rey de la selva tambien se hace un hueco en nuestro universo onirico y asi nos econtramos frecuentemente soñando con leones, unos animales que representan capacidad de líderazgo, nobleza, fuerza, equilibrio emocional y poder.

Significado de pesadillas con pájaros: Puede qye te parezca que los pájaros son unos animales adorables hasta que una noche sueñas con ellos y se convierten en tu peor pesadilla.

Soñar con animales salvajes: Un sueño que habla de tu libertad. La interpretación de los sueños es diferente según el animal del que se trate y su significado cambia según el simbolismo del animal. Pero cuando se trata de animles salvajes, se trata también de un sueño libertad.

Soñar con toros: Desde la antigüedad, el toro ha simbolizado fuerza y pasión y ha sido relacionado con la sexualidad y la fertilidad, por lo que si sueñas con toros su significado puede decirte mucho de tu vida sentimental.

Soñar con vacas: Hay veces que no prestamos la suficiente atención a los sueños en los que aparecen animales, pero siempre contienen información. Es el caso de soñar con vacas, un sueño que habla de prosperidad, de éxito, de abundancia y de generosidad.

Soñar con ratas: Soñar con ratas significa que tienes que cuidarte de trampas, engaños y traiciones de las personas que te rodean, tanto en el ámbito laboral como con tus amigos, familia o parejas. De esta forma, un sueño con ratas se convierte en una advertencia para que estés alertas.

Soñar con jilgueros: El jilguero es un pájaro muy particular, tan particulas como te sientes tú en estos momentos de la vida. Te sientes especial, lo que quiere decir que estás trabajando en tu autoestima y te has dado cuenta de tu valor inmenso. Eres única y especial y ese es más o menos el mensaje implícito. Como cualquier pájaro, el jilguero somboliza la libertad. Su vuelos en sueños es el que te permite lanzarte a vivir de una forma más independiente y sabiendo que vuelas hacia la libertad.

APÓSTOL SAN JUAN
Soñar con  el apóstol San Juan es un sueño que te podrá sorprender mucho y que te trae un mensaje de amistad.

1. Buscamos el simbolo para entender el significado del sueño y encontramos a la amistad. Parece ser que Juan era el mejor amogo de Jesús de entre todos sus discípulos, por eso se le relaciona con el cariño incondicional y con el apoyo.

2. La mayhoría de las veces el sueño refleja una carencia. Si te sientes distanciada de tus amigos o te han decepcionado, es posible que inconcientemente encuentres en la figura de San Juan ese tipo de amistad que ansías.

★ARAÑAS
Las arañas en sueños se pueden interpretar de muchas maneras, tanto negativas como positivas.

+EL SIGNIFICADO NEGATIVO DE SOÑAR CON ARAÑAS
Ya desde la antigüedad se consideraba un mal presagio soñar con arañas y ver una araña en tus sueños implicaba desastres, desgracias y en ocasiones, hasta la muerte, como en el caso del sueño en el que una araña camina sobre tu cara.

+EL SIGNIFICADO POSITIVO DE SOÑAR CON ARAÑAS
En contra de lo que puede parecer y a pesar de la mala prensa de las arañas, los sueños con arañas no tienen por qué siempre tener un significado positivo. Por ejemplo, la tela de araña que en principio parece que te atrapa y no tienes escapatorias, puede interpretarse como símbolo de protección y de seguridad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora