*Amigos: Los amigos aparecen frecuentemente en nuestros sueños. Sueños a los que interpretamos darles un significado que nos aclare algo de la relación que tenemos con nuestros amigos.
BUENAS NOTICIAS AL SOÑAR CON AMIGOS
La forma en la que pueden aparecer nuestros amigos en el sueños es muy variada. A veces se trata de nuestra mejor amiga en escenas en las que nos demostramos el cariño que nos tenemos, pero también discutiendo o traicionando nos. Otras veces, es un viejo amigo de la infancia quien nos visita en el sueño.
+Por lo general, la presencia de un buen amigo en nuestro sueños es un buen augurio y sueles tener un significado positivo. Además, los amigos oníricos son la mayoría de las veces portadores de buenas noticias. Aunque también encontramos un significado negativo relacionado con las enfermedades, como es el caso del sueño en el que nos pelea,os con un amigo.
+Son muy frecuentes, además de generadores de inquietud, esos sueños en los que nos enamoramos de nuestro mejor amigo, o incluso vemos nuestra propia boda con él. Pero conviene apartar la inquietud y la sensación de alarma, porque la interpretación de los sueños rara vez es tan evidente como lo que se muestra en la escena.
NUESTRA PERSONALIDAD REFLEJA EN LOS AMIGOS DE LOS SUEÑOS
Soñar con amigos se interpreta en clave de relaciones sociales y puede aclararnos muchos aspectos de nuestro comportamiento con los demás. Pero también los sueños con amigos también nos hablan de nuestra personalidad, posicionando al amigo que aparece en nuestro sueño como un reflejo de nuestra propia personalidad.
+Así es como debemos interpretar el significado de esos sueños donde la amistad es la protagonista de nuestras noches. Así que podemos olvidarnos de ese sentimiento de culpabilidad que nos invade cuando soñamos, por ejemplo, con la muerte de un amigo, o cuando soñamos con un amigo ya fallecido, que también es frecuente que vengan a visitarnos en sueños.
+En cualquier caso, como ocurre con otro tipo de sueño, como los sueños de trabajo, de estudios o familiares, para descubrir el verdadero significado es necesario analizar todos los detalles del sueño, así como tener en consideración el momento vital que estamos atravesando.
★SOÑAR QUÉ TE CASAS CON TU MEJOR AMIGO.
Una noche te casas en sueños y lo que más te sorprende es el protagonista del sueño.POR QUÉ TE CASAS CON TU MEJOR AMIGO EN SUEÑOS
A veces la linea entre la amistad y el amor es difusa y no sería la primera persona que pasa de mejores amigos a pareja de una día para otro. Pero no es tu caso y por eso te sorprende ese sueño en el que te estas casando con tu mejor amigo. Si te pones a darle vueltas a su significado seguro que no puedes evitar pensar que tal vez tus sentimientos hacia el no están tan claros como creías.
+¿Estás enamorada de rurales mejor amigo? Esa pregunta es inevitable cuando en tus sueños le conviertes en tu futuro marido, pero no le des más vueltas porque no es un sueño premonitorio. En cambio, si debes hacerte alguna reflexión sobre nuestra amistad, en que punto de la relación estas.
+Al fin y al cabo una boda es un compromiso entre dos personas. Ese compromiso puede ser de amor, pero también de amistad. Y los motivos por los que te casas con tu amigo en sueños son bien diferentes. O bien tu amistad está en su mejor momento y te has dado cuenta de que puedes contar con el para todo, o bien ha habido algún malentendido entre nosotros.
+El hecho de que organices una boda y el novio sea tu mejor amigo puede ser un sueño en el que reafirmar tu amistad, la importancia que tiene ese amigo por encima de los demás. Si tu mejor amigo es la persona con la que eres mas feliz, es normal que quieras firmar un compromiso de por vida con él.
ESTÁS LEYENDO
SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS
Spiritualsoñaste algo y siempre quisiste saber el significado del sueño. Aqui descubriras el significado de tus sueños y la interpretación de los sueños, letra a letra. Y sigue soñando.