*Alquilar una casa: Alquilar una vivienda en contraposición a comprarla puede estar hablando de dinero, de tus posibilidades económicas, pero también de tu carácter nómada.
POR QUE SUEÑOS CON ALQUILAR UNA CASA
¿Donde está la casa que alquilas?, ¿es una casa grande tipo mansión o es una casa pequeña?. Observa todos los detalles del contexto en el sueño y ta,bien las emociones que transmite porque todo es importante a la hora de encontrar el significado de este sueño. En cualquier caso, debemos empezar por el principio y es el hecho de alquilar una vivienda.
+Alquilar una vivienda en contraposición a comprarla puede estar hablando de dinero, de tus posibilidades económicas, pero también de tu carácter nómada. No te importa no darle a tu vida una estabilidad geográfica, no te importa hacer una mudanza y empezar de nuevo en otra casa, en otro lugar. Pero una cosa es cierta, necesitas una casa para proteger todo lo que has conseguido hasta ahora.
+Tu casa, sea en propiedad o sea de alquilar, es tu refugio y alrededor de él construye todo lo demás. Tal vez una familia, tal vez tu lugar de trabajo, tal vez tu lugar de encuentro con tus seres queridos. O tal vez un lugar para escapar. Fíjate donde esta la casa. Si es una casa rural, si es una casa en la playa o si está en WI centro de una gran ciudad.
+Tu casa refleja tu personalidad, por eso soñar que alquilas una casa indica que necesitas encontrar un lugar donde dar rienda suelta a tu forma de ser. Una persona independiente necesita una casa y dependerá de tu carácter si necesitas una mansión ostentosa o una casa sencilla. Pero fíjate bien en todos los detalles del sueño porque todo lo que necesitas para ser feliz lo encontrarás dentro de esa casa.
◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆♥♥♥♥♥◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆♥♥♥♥♥◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆♥♥♥♥♥◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆
*Amanecer: Cuando estamos en una etapa difícil de nuestra vida y por fin se termina, es bastante común que soñemos con un amanecer lleno de nuevas oportunidades.
NUEVAS ILUSIONES EN CASA AMANECER QUE SUEÑOS
Comienza un nuevo día. Amanece para dar paso a nuevas oportunidades, a la posibilidad de hacer las cosas, de otra manera, a la oportunidad de un nuevo día para ser feliz. La interpretación de los sueños con amaneceres es de las más positivas que puedas encontrar porque significa una especie de renacer en tu vida. Es el momento de aprovechar la oportunidad.
+Qué el amanecer se presente en tus sueños es algo que puedes aprovechar para cargarte de optimismo y dejar atrás tu negativas. Cada día te ofrece la oportunidad de renovarte, de ser como realmente quieres ser, de actuar conforme a tus valores, de lanzarte a por tus sueños y de recargarte de esa energía que necesitas para ser feliz. Soñar con el amanecer es uno de los mejores sueños que puedes tener.
+El amanecer en tus sueños ta,bien significa el fin de la oscuridad en tu vida, el cambio de ciclo, más luminoso y radiante. Si has pasado por una depresión o por una época llena de dificultades, el amanecer que sueñas llega para alentar te a seguir adelante, a recuperarte y empezar a disfrutar de ese nuevo día que llega a tu vida. Las cosas se ven de otra manera a la luz del amanecer.
+Tus ilusiones ta,bien se ven reflejadas en este sueño con el amanecer. Se trata de un sueño importante porque denota tu capacidad para seguir teniendo esperanza, confianza en ti misma e ilusión por nuevos proyectos. El amanecer que sueñas te mantiene activa, ilusionada y optimista. Así que despierta y disfruta de un día nuevo.
◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆♥♥♥♥♥◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆♥♥♥♥♥◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆♥♥♥♥♥◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆
*Amante: Si sueñas que tienes un amante es bastante probable que tus ansias de libertad sean muy grandes.
LA AVENTURA DE TENER UN AMANTE EN SUEÑOS
Muchas veces se utiliza el eufemismo de tener una aventura para el caso de tener un amante. La utilización del término aventura no es aleatorio, ya que tener un amante supone una auténtica aventura donde la adrenalina y muchas otras cosas mas se disparan. Y en este sentido nos encontramos con la interpretación de este sueño en el que tienes un amante: necesitas una aventura.
+Pero la aventura que necesitas nada tiene que ver con ser infiel a tu pareja, no con tus deseos sexuales, ni con tus carencias afectivas. En este sueño con amante tu subconsciente te avisa de algo muy importante: te sientes frustrada, te sientes aburrida y necesitas hacer algunos cambios en tu vida. Pero insistimos, esos cambios no tienen que ver necesariamente con tu pareja.
+A veces el sueño en el que tienes un amante si adquiere un significado amoroso. Puede que tengas problemas de pareja que no sabes como resolver. Desde luego que la infeliz ad no va a resolver ninguno de tus problemas amorosos, pero es el modo que tiene tu subconsciente de decirte que actúes, que los problemas no se van a resolver por si solos y que tienes que decidirte de una vez por todas a afrontar la situación.
+Otro significado de este sueño con amante tiene que ver contigo misma. Si estas en un periodo de introspección en el que te estas conociendo a ti misma, en que estás tratando de mejorar tu autoestima y de sentirte mejor contigo misma, es posible que sueñes con ese amante como un medio para seguir conociendote más a fondo.
◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆♥♥♥♥♥◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆♥♥♥♥♥◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆♥♥♥♥♥◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆
*Amiga: Cuando tu mejor amigo o amiga aparece en tus sueños es para dejarte las cosas claras, hablar sin tapujos y practicar el sano ejercicio de la sinceridad.
TU MEJOR AMIGA EN SUEÑOS
Tu mejor amiga puede visitarte en sueños para obligarte a hacer una reflexión acerca de tu comportamiento. Generalmente, los amigos representan el reflejo de tu propia personalidad, así que tendrás que analizar de que aspectos ha venido a hablarte tu mejor amiga y trabajes en el para estar más satisfecha con tu forma de ser.
+También puede ser que soñar con tu mejor amiga se convierte en un anuncio de buena noticias, ya que los amigos actúan muchas veces como mensajeros de felicidad. En cualquier caso, tendrás que prestarle mucha atención a lo que dice tu mejor amiga en el sueño, porque si de algo puedes estar segura es de que será una gran verdad, aunque no quieras reconocerla.
+Otras veces es el pasado el que vuelve a tus sueños en forma de esa mejor amiga de la infancia, esa compañera de colegio y de aventuras con la que hoy en día no tienes relación pero a la que sigues guardando un gran cariño. Este sueño se interpreta como un aviso de que no estas preparada para madurar y adquirir responsabilidad recuerda a tu mejor amiga de la infancia.
CUIDA A TUS AMIGOS EN SUEÑOS
Pero tu mejor amiga no aparece en tus sueños únicamente para hacerte reflexionar sobre ruedas comportamiento o para anunciarte Buenas noticias. A veces, los sueños con amigos adquieren un significado negativo con tintes peligrosos y de advertencia. Es el caso de soñar que insultas a tus mejores amigas, que significa un anuncio de enfermedad.
+El mismo significado de enfermedad o, cuando menos, de problemas graves, tiende soñar con tu mejor amiga viendo su imagen oscurecida o difuminada. Si el color que predomina en tus sueños es el rojo también es indicativo de peleas o desgracias y si tu mejor amiga lleva algo blanco en la cabeza, significa que va sufrir algún daño por parte de un amigo común.
+También tienes que tener cuidado si tu mejor amiga se transforma en un amiga lugar, porque se interpreta como anuncio de traiciones, malentendidos y discusiones fomentados por la envidia de terceras personas. Así que puedes empezar a observar quiénes pueden estar celosos de la relación que tienes con tu mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS
Spiritualitésoñaste algo y siempre quisiste saber el significado del sueño. Aqui descubriras el significado de tus sueños y la interpretación de los sueños, letra a letra. Y sigue soñando.