*Abuelo materno: Soñar con tu abuelo materno supone una búsqueda de algunas carencias y también una manera de indigar en tu pasado.
QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TU ABUELO MATERNO
Puede que tus abuelos ya hayan fallecido, pero eso no les impide seguir acompañandote a lo largo de tu vida, al menos en tus sueños. El significado de este sueño con tu abuelo materno indica que estás en un periodo de búsqueda de ti misma, indagando en tu pasado para encontrar algunas respuestas y también para suplir algunas carencias que puedas tener.
+Tu abuelo, el padre de tu madre, representa esa figura familiar que contiene la clave de quién eres realmente. Indigar en tu pasado dejando que acudan a tus sueños tus abuelos maternos es una forma más de introspección. Tal vez ellos tienen las respuestas que buscas a esas dudas que te surgen en cuanto a tu personalidad. Al fin y al cabo, el linaje pesa más de lo que imaginamos en nuestra forma de ser.
+Pero los abuelos tambieén son esas figuran que te dan cariño, apoyo incondicional y protección. Más que tus padres que están intentando educarte y más que tus hermanos con los que pueden haber cierta rivalidad, los abuelos llegan a tus sueños para llenar esos huecos que te faltan en este momento de tu vida: cariño y protección.
+Tienes que tener en cuenta que soñar con tu abuelo materno es una forma de rebuscar en el pasado, que indica cierta necesidad de regresar a tu infancia cuando no había preocupaciones, cuando no había problemas, cuando te sentías segura. Utiliza la fuerza que te envía tu abuelo en el sueño para despertarte y no sentirte sola. Él sigue a tu lado.
◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆♥♥♥♥♥◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆♥♥♥♥♥◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆♥♥♥♥♥◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆
*Abusos sexuales: Soñar con abusos sexuales es un sueño bastante frecuente que habla de peligro, de baja autoestima y de tu momento vital, pero en ningún caso es un sueño premonitorio.
POR QUÉ TIENES PESADILLAS CON ABUSOS SEXUALES
Desde luego no es un sueño erótico o caliente por más que el sexo sea el protagonista. Soñar con abusos sexuales es toda una pesadilla de la que quieres despertar cuanto antes. Y cuando lo haces, cuando despiertas, no puedes evitar sentirte inquieta y angustiada. Tranquila, ya sabes que no es una premonición y que no debes tomarte los sueños al pie de la letra, pero atenta a su interpretación.
+Los abusos sexuales en sueños, como cuando sueñas con una violación, hablan de un momento vital delicado. Te sientes sin fuerzas, vulnerable y eso te coloca directamente en una situación de peligro. Tu subconciente te lo presenta en forma de abusos sexuales, pero el peligro puede aparecer en cualquier ámbito y bajo cualquier forma, generalmente escondido en esas personas tóxicas que te rodean y que se están aprovechando de ti.
+Este tipo de sueño con abusos sexuales indican también un problema de autoestima, pero sobre todo habla de esa sensación de que algo malo puede sucederte. Fijate bien en las emociones que te transmite esta pesadilla y también en los protagonistas del abuso, si son personas conocidas o desconocidas.
+Hay ocasiones en las que las pesadilla con un abuso sexual no tiene ninguna interpretación onírica, sino que es producto de tus vivencias en la realidad. Un reportaje en la televisión sobre violaciones, un articulo en un periódico sobre violencia machista o algún suceso relacionado, puede hacer que tu subconsciente se quede despierto trabajando las sensaciones que te produce lo que has visto.
◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆♥♥♥♥♥◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆♥♥♥♥♥◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆♥♥♥♥♥◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆
*Accidente: Dentro de las pesadillas más frecuente encontramos los accidentes. Soñar con un accidente de tráfico, de avión o incluso deméstico forma parte de nuestros terrores nocturnos.
LO QUE DESCUBRES DE TUS SUEÑOS CON ACCIDENTES
Si por algo puedes estar tranquila cuando tienes una pesadilla con un accidente es porque no se trata de un sueño premonitario, sin embargo, si se trata de un sueño con significados muy negativos que están relacionados con tus miedos, dudas, incoherencias vitales y sentimientos de culpabilidad. Soñar con un accidente es el momento perfecto para hacer balance de tu comportamiento actual.
+Independientemente de si en tu sueño el accidente ocasiona la muerte de alguien cercano o se trata solamente de un susto, las interpretaciones de este tipo de sueño tienen que salir de ti misma en forma de reflexión. Tal vez tengas que parar un momento porque vas demasiado deprisa en una relación o tal vez tu forma de actuar está hiriendo a una persona que quieres.
+También puede ser que el sueño de accidente esté reflejando tu temor a fracasar en un proyecto, a defraudar a los démas, a no ser capaz de lograr tus objetivos y tengas miedo de no poder continuar adelante. Sin duda, el accidente es la metáfora más apropiada como un obstáculo que te impide cumplir tus sueños.
DIFERENTES TIPOS DE ACCIDENTES
Cuando hablamos de accidentes, inmediatamente pensamos en un accidente de tráfico. Sin embargo tus pesadillas pueden mostrarte también otro tipo de accidentes, como de avión, un accidente doméstico o la clásica caída al vacío que es una de las experiencias más angustiosas.
+Cualquier tipo de accidente con el que puedas soñar tiene una interpretación negativa. Si sueñas con un accidente de tráfico significa que se avecinan momentos dificiles y complicaciones en tu vida, ya sea a nivel laboral, sentimental o familiar. Si hay alguna persona cercana que muere en el accidente, se interpreta como la necesidad de revisar la relación que tenéis, seguramente porque tu actitud no es la más adecuada.
+Por su parte, un accidente de avión habla de esos sueños rotos y metas inalcanzables. O has puesto el listón demasiado alto, o no estás teniendo la actitud más acertada para conseguir tus metas. En cualquier caso, una pesadilla con un accidente es un aviso para parar y reflexionar.
◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆♥♥♥♥♥◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆♥♥♥♥♥◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆♥♥♥♥♥◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆
*Aceite: Cuando soñamos con aceite quiere decir que somos personas esenciales, de mucha importancia y peso para nuestra familia o los amigos que nos rodean.
LA IMPORTANCIA DE SOÑAR CON ACEITE
Es necesario encontrar el simbolismo del elemento principal para poder hacer una interpretación de los sueños correcta. El aceite se considera el liquido de oro por la cantidad de beneficios que aporta a la salud. En este sentido, tu sueño con aceite se puede interpretar como un recordatorio de que eres una persona esencial para alguien, para tu familia, para tu pareja o para tus amigos.
+El aceite en sueños viene a decirte que eres valiosa, así que procura utilizar este sueño para reforzarte en el caso de tengas la autoestima baja. Pero presta atención a cómo fluye el aceite en tu sueños, porque si no fluye con naturalidad puede estar reflejando un aspecto de tu personalidad que intentas ocultar a los demás. De la misma forma que el aceite no se mezcla con el agua, hay algo de ti quieres mantener alejado de los demás.
+También puede ocurrir que sueñes con el aceite por motivos económicos. En este caso el aceite adquiere el mismo simbolismosque los sueños con arroz, es decir, de abundancia. No se trata de un sueño premonitorio presagiando que te vas a hacer rica, sino que más bien se trata de reflejar de tu necesidad de dinero, de tu preocupación porque tu economía no estás saneada.
ESTÁS LEYENDO
SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS
Spiritualitésoñaste algo y siempre quisiste saber el significado del sueño. Aqui descubriras el significado de tus sueños y la interpretación de los sueños, letra a letra. Y sigue soñando.